Termina en el hospital después de encontrar una cuchilla metálica en la comida que pidió

Encontrar algo dentro de tu comida es siempre es un asunto bastante desagradable, pero lo que le sirvieron a un oficial en un restaurante no fue sólo eso, sino peligroso y la policía del Departamento de Policía de Nueva York inició una investigación al respecto.

Un policía civil, cuyo nombre no fue revelado, visitó  la  tienda de delicatessen Bon Appetit Specialty Food Store, en  Queens y ordenó un sándwich sin imaginar el ingrediente “secreto” que le servirían.

Apenas el oficial mordió un trozo de pan de tropezó con algo duró y con sabor metálico que inmediatamente decidió escupir para descubrir que se trataba de una cuchilla para afeitar.

Este es quizás uno de los objetos menos probables que cualquiera esperaría encontrar en la cocina de un restaurante, así que el asunto causó bastante alarma.

El hombre terminó con una cortada en su boca debido al peligroso objeto y tuvo que ser trasladado hasta un hospital local, pero el vocero del Departamento Policial no dio mayores detalles sobre la gravedad de las lesiones.

Por su parte, el Comisionado de la policía de Nueva York, Dermot Shea, decidió twittear la imagen del emparedado junto a un comentario en el que repudiaba el hecho y advertía mantener la postura de tolerancia cero hacia este tipo de actos.

Además, informó que el Departamento abriría una investigación para descubrir al responsable.

“Para repetir: la policía de Nueva York tiene CERO tolerancia frente a los actos de violencia contra nuestros oficiales de policía.

Un sándwich comprado en una tienda de delicatessen de Queens el jueves, contenía una cuchilla de afeitar que cortó el interior de la boca de un policía de @NYPDCT. Estará bien, pero una investigación completa sobre este acto aborrecible está en marcha”, se leía en el Twitt.

Por su parte, el restaurante ofreció unas disculpas públicas y elogió la actuación de los oficiales de policía, mientras pidió la oportunidad de disculparse personalmente con el oficial involucrado.

«En nuestra experiencia, los oficiales de policía de Nueva York de los distritos 100 y 101 han sido un ejemplo de profesionalismo y servicio no sólo para nuestro negocio, sino para nuestra comunidad local en Rockaways, Queens y la ciudad de Nueva York en general.

Si se le da la oportunidad, la gerencia de Bon Appetit desea disculparse personalmente con el oficial y el resto de la comunidad local de aplicación de la ley», declararon en un comunicado.

Además, el restaurante resaltó que están dispuestos a colaborar con la policía en la investigación. Sin embargo, la situación despertó el repudió de muchos usuarios en las redes.

“Si te gustan las cuchillas de afeitar en tu sándwich, ¡este es tu lugar! Asqueroso», escribió  alguien en la aparente página de Facebook de Deli.

Resulta normal que las personas rechacen lo ocurrido y seguramente el restaurante tendrá mucho qué hacer para recuperar su reputación, pues tras este incidente es poco probable que sus cliente vuelvan a confiar en ellos.

Esto, suponiendo que el asunto realmente se haya tratado de un simple accidente, pero ya las autoridades se encargarán de la investigación.

Comparte esta indignante noticia y coméntanos si alguna vez has pasado por una situación tan insólita y peligrosa como esta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!