«Te vas a despertar con 3 sorpresas» – Mientras su novia dormía le pone un anillo de compromiso

El momento de comprometerse para formar una familia es uno de los más importantes por los que pasa una pareja, y los hombres desean que sea original e inolvidable para ella. Pero cuando la prometida es difícil de sorprender, la situación se torna más compleja, por eso, un hombre aplicó una insólita estrategia para tan crucial instante, que enterneció a todos los internautas.

Michael Mayorga y Jamilah Williams tienen una hermosa relación amorosa que se ha consolidado con el tiempo, y como es de esperarse va llegando un punto en la relación en la que ambos desean subir un nivel y comprometerse formalmente.

Michael no dejaba de pensar en la manera de hacer algo totalmente único, consultó con muchas de sus amistades, miró cientos de vídeos de peticiones de matrimonio, pero nada lo convencía. Tenía que ser de una manera inusual y que Jamilah no se diera cuenta sino hasta que tuviera el anillo en su dedo, bastante difícil, ¿no?

No sabía como pedirle matrimonio al amor de su vida

No podía demorarse mucho porque quería que el fuese lo más pronto posible. Y de repente se le ocurrió la genial idea de esperar que su “Julieta” se acostara, y cuando comprobara de que realmente estaba totalmente dormida, tomaría delicadamente su mano y pondría el preciado anillo en su dedo.

“Son las 5:00 a.m., durante semanas he estado planeando cómo hacer la pregunta. Sabes todos mis movimientos y eres una mujer muy difícil de sorprender, pero ahora vendrán las bromas contigo porque ahora te vas a despertar con 3 sorpresas… un teléfono lleno de notificaciones y mensajes de felicitaciones, un anillo de compromiso en tu dedo y una foto tuya durmiendo que no quieres en Internet ¡SORPRESA! Les haré saber el veredicto cuando se despierte», escribió el novio en su cuenta de Facebook.

Michael estaba muy emocionado, sería una larga noche, pero valdría la pena; había llegado el gran día, y él estaba esperando atentamente a que Jamilah abriera sus ojos. En efecto, a eso de las cinco de la mañana despertó con la maravillosa sorpresa.

“Siiiiiiii, Dios literalmente me hizo sentir como si mi cabeza volara. En lo que Dios bendijo, ningún HOMBRE podría interponerse. Dios, eres INCREÍBLE al enviarme a este hombre que me ama de verdad Michael Mayorga ¡TE AMO MUCHO! Cuando un hombre encuentra algo bueno, no tendrá que rogar por nada. Es su lealtad, compromiso, respeto y AMOR genuino por MÍ, estoy abrumada de tanto amor y alegría”, expresó la alegre novia.

La pareja estaba sumamente feliz, y la publicación recibió una ola de magníficos comentarios en las redes de personas que no dejaban de alabar la originalidad y paciencia que tuvo el novio, y la dicha que demostraban con sus rostros y sus mensajes de agradecimiento.

“Gracias a todos por su amor y apoyo, estamos abrumados y las palabras no pueden expresar lo bendecidos que somos. Este es solo el comienzo de la vida de bendiciones directamente de Dios”, escribieron los enamorados.

Comparte esta original y emocionante muestra de amor entre tus amigos, tal vez alguno de ellos se anime y también pronto la aplique.