“No era mi intención”– Le entrega sus pantalones a un hombre sin hogar sin saber que lo grababan

Daniel Richards, de 26 años, se quitó los pantalones para dárselos a un hombre de la calle que tenía pantalones cortos y estaba pasando una noche muy fría en Fresno, California.

Daniel y su esposa iban a altas horas de la noche a una tienda de donas cuando se encontraron con este hombre identificado como David.

Después de hablar con él y ofrecerle comida, les dijo que había perdido todas sus pertenencias unos meses antes. La pareja se dio cuenta que solo tenía la ropa que llevaba encima, y aún quedaba mucha noche por delante a una temperatura de 4° C.

“Después de subir al vehículo mi esposo comenzó a decirme que no había forma de que pudiera irse sabiendo que ese hombre posiblemente se iría a dormir esa noche en la acera o detrás de un edificio sin pantalones, ni mantas” dijo la esposa de Daniel.

La pareja habló sobre cómo ayudarlo y temiendo que se fuera si iban a buscar ropa nueva Daniel le ofreció a David sus propios pantalones deportivos para abrigarse. 

“Mi esposo está saliendo del auto ahora mismo y le va a dar los pantalones a este hombre”, dijo la esposa de Daniel en el video.

Su acto de bondad y solidaridad fue filmado por su esposa y publicado en línea donde fue visto por millones de usuarios que no tardaron en reaccionar y comentar que aplaudían la nobleza de Daniel.

«Antes de que mi esposa filmara esto me acerqué a él para ver si los aceptaba, en lugar de correr hacia él sin mis pantalones porque no quería asustarlo» dijo Daniel.

Su esposa dijo que está muy orgullosa de su esposo, quien nunca ha vacilado en hacer lo correcto.

«Nunca hubo ninguna intención de grabar esto por popularidad o por explotar a este hombre sin hogar. Mis intenciones se basaron puramente en el hecho de que, aunque conozco a mi esposo y hemos estado juntos por más de 10 años, él nunca ha dudado en hacer lo correcto o tomar la mejor decisión». dijo la esposa de Daniel.

El incidente ocurrió una noche fría a mediados de noviembre y se publicó en las redes más tarde. Daniel explicó que lo que hizo no fue planeado y, aunque a menudo ayuda a las personas sin hogar, generalmente no lo graba.

«No tenía ni idea de que mi esposa estaba grabando hasta que ella me lo mostró en el auto y fue ella quien me convenció de subir el video a las redes«, dijo Daniel.

Comparte esta emotiva historia, realmente es un ejemplo de cómo debemos tratarnos unos a otros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!