«Te buscamos todos los días» – Desaparece cuando tenía 2 años y ve a su familia 44 años después

No hay nada más desgarrador para un padre que perder a un hijo, esta lamentablemente, es una realidad que muchos deben enfrentar dejándoles un sentimiento de nostalgia permanente y la esperanza de volver a encontrarlos algún día, incluso si han pasado la vida entera tratando de encontrarlos.

Esta es la historia de una familia coreana que se vio sumergida en el dolor y la desesperación cuando hace 44 años una niña de tan solo dos años desapareció en un viaje en el mercado de Seúl cuando estaba con su abuela y su hermana gemela.

La familia buscó desesperadamente a las niñas por todos lados.

La abuela se encontraba con las dos niñas gemelas cuando repentinamente desaparecieron de su lado, la familia buscó incansablemente por todos lados a las niñas pero solo una de ellas, Sang-Hee, fue descubierta tres días después.

Su hermana gemela, Sang-Ae, tuvo una vida muy diferente y fue llevada a un orfanato a dos horas de distancia del mercado donde se encontraba con su abuela.

Repartieron folletos y buscaron todos los días pero nunca encontraron una pista que diera sobre el paradero de Denise.

Ahí le contaron una historia totalmente ajena a lo que había sucedido, le dijeron que había sido abandonada en el hospital porque estaba enferma. Solo un año después, en la víspera de Navidad fue adoptada por sus padres estadounidenses quienes decidieron llamarla Denise McCarty.

Actualmente, tiene 46 años y gracias a un programa de ADN coreano que rastrea a las familias de los adoptados estadounidenses puedo encontrar a su verdadera familia biológica.

Denise desconocía que tenía una hermana gemela.

Increíblemente, la madre de Denise se había registrado en el mismo programa un año antes y se realizó una prueba de AND a principios de este mes.

Entre lágrimas y una inmensa felicidad por hallar a quien le dio la vida, Denise se encontró con su madre y hermana gemela a través de una videoconferencia. Al respecto Denise comenta:

“Mi corazón latía a cien millas por hora. No podía creer que esto estuviera pasando”.

La familia nunca había perdido la esperanza de volver a encontrarla, incluso abrieron un negocio en el mercado donde desapareció con la intención de encontrar pistas que los llevaran a Denise.

Finalmente y después de muchos años, lograron lo que tanto deseaban. Durante la reunión, la hermana gemela Sang-Hee comentó:

“Nunca te abandonamos, Sang-Ae. Te buscamos todos los días”.

Las hermanas gemelas estaban encantadas con las similitudes, no solo por su parecido físico sino que compartían gustos como comida, colores y la gran pasión por viajar.

La madre le aseguró a Denise que nunca la había abandonado y que incluso guarda los folletos que distribuyó con la esperanza algún día encontrarla.

Un emotivo encuentro que agitó de alegría el corazón de todos los presentes.

Lamentablemente, el padre y la abuela de Denise murieron. El padre cayó en el alcoholismo tras la desaparición de perder a una de sus hijas y murió de una enfermedad hepática hace 20 años. Denise comentó:

Tuvimos el encuentro y sé que él estaba allí en espíritu, porque creo que él simplemente hizo que esto sucediera, y creo que mi abuela materna que nos perdió ese día, sé que ella también estuvo allí.”

Una vez que termine la pandemia, Denise espera presentarle sus padres adoptivos y poder pasar el resto de su vida junto a su familia biológica.

Su gran deseo es viajar a Corea del Sur y poder compartir directamente con ellos en persona. No hay dicha más grande que el de compartir con las personas que se ama.

Deseamos que pueda disfrutar de toda tu familia. Recordemos que si bien la sangre nos hace parientes, el amor nos hace familia. No te vayas sin compartir esta emotiva historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!