Un líder del ISIS publicó estremecedoras imágenes de una atrocidad que cometen contra las ovejas

Un partidario del Estado Islámico está siendo investigado después de subir imágenes espantosas a medios sociales de ovinos que son sacrificados en un matadero en Napier.

El individuo es Te Amorangi Muhammad Kireka-Whaanga, quien fundó en 2014 el llamado Estado Islámico de Aotearoa. El partidario del ISIS vive en Hastings y trabaja en Fresh Meats, en Nueva Zelanda.

Los videos subidos por Kireka-Whaanga muestran a un hombre que sostiene una oveja aparentemente consciente y le corta la garganta.

El Ministerio de Industrias Primarias ha dado la orden para iniciar las investigaciones sobre las imágenes, que a la fecha ya han sido eliminados de la red.

Por su parte, el empleador de Kireka-Whaanga, de Fresh Meats, Alistair Martin, dijo que los videos no estaban autorizados y no fueron aprobados por la compañía.

Dado que ahora nos han relacionado con los videos, abordaremos este asunto directamente con Kireka-Whaanga… Las cuestiones de conducta son un asunto confidencial entre el empleado y el empleador, por lo que sería inapropiado revelar algo más en este momento”.

En uno de los tres videos publicados en Facebook la semana pasada, se puede ver a un hombre reír después de que una oveja es maltratada y sostenida para ser aplastada y violentamente asesinada.

Expertos en animales estaban desconcertados con que una de las ovejas no se haya aturdido y despertado cuando se le cortó la garganta.

Al respecto, también el Profesor Veterinario Andrew Knight dijo que estaba preocupado por el movimiento de las ovejas en el video.

Estoy realmente preocupado por ver a las ovejas moverse después que sus gargantas hayan sido cortadas … El movimiento de las ovejas plantea dudas sobre si estas ovejas están realmente inconscientes como se supone que deben estar”, dijo el profesor Knight.

El profesor Knight dijo que los animales deben estar aturdidos por un voltaje que los torna inconscientes, pero no los mata, para cumplir con los requisitos respecto a la carne, propios del rito islámico.

VER TAMBIÉN:  La imagen de una mona junto a su cría derrumbada, causa revuelo por su parecido con "La Piedad"

Si el aturdimiento está en el voltaje incorrecto, o el tiempo entre el aturdimiento y el sacrificio es demasiado corto, el animal podría permanecer despierto.

En 2010, Kireka-Whaang fue nombrado como uno de los 500 musulmanes más influyentes del mundo por un grupo en Jordania. Y en 2014, fue atacado por proclamar su fidelidad al Estado Islámico y predecir que el grupo terrorista pondría fin a la civilización occidental.

Si practicas tu religión entonces por supuesto estarás 100% detrás del Estado Islámico”.

Daily Mail / NZ Herald / Facebook – Te Amorangi Muhammad Kireka-Whaanga

Conductas desconcertantes, que por tratarse de culturas y creencias radicalmente diferentes a las nuestras, nos resulta difícil de comprender. No entendemos cómo un ser humano es capaz de hacer semejante acto de crueldad, ni tampoco con qué objetivo lo realiza ni para qué lo publica en las redes.

Comparte esta desconcertante noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!