Taylor Swift habla sobre el devastador diagnóstico que recibió su madre

La reconocida cantante reveló que su madre Andrea Swift, de 62 años, fue diagnosticada con un tumor cerebral.

“Los síntomas que sufre una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parecen a los que generalmente asociamos al cáncer. Ha sido un momento muy duro para nosotros en familia”, dijo Taylor.

El diagnóstico surgió mientras la madre de la artista estaba recibiendo un tratamiento de quimioterapia para el cáncer de mama. Cuando habían recuperado la esperanza de lograr la remisión y que su cuerpo estuviera libre de células malignas el destino los sorprendió con una mala jugada.

Taylor, de 30 años, habló por primera vez de la enfermedad de su madre en el año 2015, el año pasado le quiso rendir un homenaje dedicándole su disco “Lover” con una emotiva canción llamada «Soon I’ll Get Better» en la que habla sobre cómo su familia lucha desde que le detectaron el cáncer.

“Nosotros como familia decidimos poner esto en el álbum, es algo de lo que estoy muy orgullosa, pero es realmente difícil”, dijo Taylor durante un evento de YouTube. Su testimonio sirvió para inspirar a otras personas que también libraban una batalla contra tan dura enfermedad.

La joven artista asegura que el cáncer de su mamá le ha ofrecido la oportunidad de aprender valiosas lecciones. En medio del dolor, ella ha procurado aumentar su fe y su fortaleza.

“Me enseñó que hay problemas reales y que después está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Solía ser muy ansiosa por los altibajos diarios. Ahora toda mi preocupación, mi estrés y oraciones son dedicados a problemas reales”, dijo la cantante.

Taylor no solamente es admirada por su talento durante su exitosa carrera como cantante, sino por su sencillez y calidad humana. En varias oportunidades ha salido a la luz su sensibilidad con el dolor de otras personas. 

Hace cuatro años donó 50.000 dólares para el tratamiento de una niña que luchaba contra la leucemia, además, se comunicó con ella quien se emocionó desde el hospital en el que permanecía ingresada.

Su solidario gesto se ganó los aplausos de todos sus seguidores. Así como cuando donó 15.000 dólares a un bombero que rescató a su propia familia en un accidente.

Ahora los seguidores de Taylor expresan su apoyo en este duro momento, esperan que su madre logre ganar la batalla en la que lucha con el amor de toda su familia. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!