Luis Miguel reaparece y sus fans aseguran que parece un “sugar daddy”

No cabe duda de que Luis Miguel es uno de esos cantantes que pasarán a la historia. Su prodigiosa voz y su «sex-appeal» hacen del «Sol de México», una de las figuras más mediáticas y más aclamadas de todos los tiempos.

Aunque últimamente ha sido blanco de críticas porque en sus presentaciones en público ya no muestra la misma voz de antes, y su rostro hinchado revela que ha abusado del botox, llegando incluso a rumorearse de que el que vemos en los escenarios en realidad es un doble, la verdad es que Luismi sigue «estando como quiere».

A sus 49 años, sigue haciendo suspirar a miles de mujeres en el mundo entero

En una reciente imagen que no ha tardado en hacerse viral, se puede ver que ha decidido despedirse definitivamente de su pelo castaño, mostrando una plateada cabellera llena de canas, que lo hacen ver incluso más sexy que nunca. Aunque tampoco se ha librado de algunas críticas.

La imagen fue compartida por la reconocida chef mexicana Maru Ávila, quien se encontró con el cantante en un restaurante en Madrid, España.

 

View this post on Instagram

 

El sol de México 🇲🇽 💚

A post shared by 🇲🇽.//.🇪🇸 (@maruavilac) on

Sus fans no tardaron en responder a la imagen, que acumula cientos de comentarios en línea. Algunas han asegurado que parece un  “sugar daddy”, expresión que se usa para referirse a un hombre exitoso y adinerado que se rodea de mujeres jóvenes.

“Wow qué viejo se ve mi amor”, “se ve como de 80 pero lo amo igual por siempre”, “como los buenos vinos”, «Guapísimo con sus canitas”, fueron algunos comentarios.

«Se parece al Dr. Emmett Brown, de Volver al futuro

“Luismi, no le hagas más daño a tu rostro, no necesitas hacerte cosas. Mejor al natural”,  “No entiendo cómo hay gente que dice que está mal, que está feo, que el botox!!! O sea la gente envejece…»

«Pretenden que seamos jóvenes para siempre… Él ha envejecido como todos lo haremos… Pero seguirá siendo un guapo y el mejor de todos por siempre!!! Por eso lo amamos!!!», sentenciaron otras personas.

«Luis Miguel siempre será nuestro sol. Ningún artista ha tenido tantos éxitos y ha logrado mantenerse por tanto tiempo, además de que es un bello, con su hermosa maravillosa sonrisa, Luis mi, te amo», escribió una fan.

Ya habíamos visto que el vocalista estaba dejando salir sus canas, en un concierto en octubre del año pasado en Las Vegas, donde lució el cabello en tonos grisáceos.

Te dejamos con estas escenas inéditas de ese concierto que revela a un Luis Miguel lleno de energía, el mismo de siempre…

Comparte estas imágenes de la nueva apariencia de Luis Miguel con tus amigos y déjanos saber si tu también opinas que es como el vino que mejora con el tiempo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!