El polémico vídeo del indignante trato de un tenista hacia la recogepelotas

El tenista francés Elliot Benchetrit disputaba un partido clasificatorio del Open de Australia contra el ruso Dmtry Popko, cuando en una pausa le pidió a una chica que se desempeñaba como recogepelotas que le pelara un plátano.

El juez de silla, John Blom, se percató de la situación e interrumpió a la niña, le pidió que no lo hiciera. Así que el francés, resignado, se limitó a pelar la fruta que se comería con sus propias manos.

Elliot, quien ocupa el lugar 229º en el ranking de la ATP, protagonizó un vídeo que generó una gran polémica en las redes.

El momento fue registrado y difundido por Alex Tehodoridis, del portal Tennisportalen y no tardó en hacerse viral.

Miles de usuarios expresaron comentarios negativos hacia el tenista por humillar a la joven delegándole una tarea que perfectamente podía hacer él mismo.

Ante el escándalo, él se pronunció al respecto:

“Cuando no saben de lo que hablan… ¡Pobres chicos, las redes sociales llevan su estupidez a otro nivel”, publicó en su perfil de Twitter!

Además, compartió otros mensajes que posteriormente eliminó de su perfil.

Muchos condenaron la actitud del deportista alegando que su gesto demostró su prepotencia ante la joven que estaba a su lado y todos los presentes. Admiraron la reacción del juez que impidió que la menor obedeciera la instrucción del tenista, a quien le dio una lección de humildad.

La mayoría de los usuarios de las redes coinciden en que la joven no se encontraba ahí para satisfacer las necesidades personales del tenista.

El abierto de tenis de Australia se disputó en la ciudad de Melbourne, y será recordado por el episodio que protagonizó el tenista francés que fue bautizado como el «bananagate».

Cuando el juez de silla reaccionó, Benchetrit parecía no comprender la actitud del árbitro por haber tratado a la joven como si fuera su sirvienta.

Alex Theodoridis, reseñó en su perfil de Twitter la escena, en su mensaje expresó su satisfacción por la reacción del juez de silla.

Esta no sería la primera vez que un tenista tiene un polémico comportamiento hacia los recogepelotas. En octubre del año pasado, el español Fernando Verdasco, causó controversia al exigir de una forma déspota que uno de los empleados que trabajan en el torneo chino de Shenzhen le entregara una toalla con mucha rapidez.

El hecho ha dado mucho de qué hablar en las redes, compártelo y comenta qué opinas al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!