Taylor, la modelo que causa sensación en las redes por la extraña condición que padece

Taylor Muhl, de 33 años, es una hermosa modelo y cantante que es muy conocida no solo por su belleza y talento, sino también por su extraña condición genética, esta mujer posee algo en su cuerpo que seguramente nunca antes habías escuchado.

La modelo siempre se notó un poco diferente y es que basta ver su torso, que es el lugar donde es más notable su condición, pues está dividido a la mitad por dos tonos de piel completamente diferentes.

Ella fue diagnosticada en el 2009 cuando vio un documental en la televisión que la hizo sospechar que tal vez ella poseía esa condición que mencionaban en el programa, Taylor siempre sospechó que tal vez tuvo una hermana gemela, pero lo que descubrió fue impresionante.

Se trata de una rara condición llamada quimerismo: ella tiene dos sistemas inmunes, dos flujos sanguíneos y el ADN de su hermana. Lo que sucedió específicamente es que ella absorbió a su hermana gemela mientras estaba en el útero.

Taylor nunca pensó que la marca de nacimiento en su estómago era en realidad su hermana fusionada a su cuerpo, toda la parte izquierda del cuerpo de esta joven es un poco más grande; además, tiene dos sistemas inmunológicos y dos flujos sanguíneos en un solo cuerpo.

Existen muy pocos casos conocidos de personas que posean esta condición, pero el caso de esta joven en definitiva es especial, la mayoría solo muestras marcas pequeñas en sus cuerpos o síntomas internos, pero la división de tonos de piel en el torso de Taylor es un síntoma muy resaltante.

VER TAMBIÉN:  Acabó con la vida de su amante tras enterarse de que había quedado embarazada por segunda vez

En un principio ella quiso mantener su condición como un secreto, se sentía extraña, pero recientemente compartió con todos su particularidad y decidió abrazarla porque eso la hace especial y promueve a todos a aceptarse como son.

Ella siempre se sintió diferente, sentía que algo le faltaba, habló de cuán obsesionada estaba con los gemelos:

Cuando tenía alrededor de seis años, siempre le preguntaba a mi madre si tenía un gemelo”, dijo. “Incluso quería jugar con mis amigas todo el tiempo, haciéndonos vestir de la misma manera como gemelas”.

Pero las particularidades de esta mujer no son solo los físicas pues a lo largo de toda su vida siempre ha presentado diferentes síntomas acompañados de un sinfín de enfermedades, tiene constantes dolores de cabeza, ha sufrido de muchos resfriados a lo largo de su vida, además de tener ciclos menstruales muy irregulares. Al tener dos sistemas inmunes estos suelen atacarse el uno al otro.

Descubrir que tenía esta condición durante toda su vida fue muy sorpresivo para la cantante y pensar que lo descubrió cuando veía un documental en la televisión.

No lo podía creer”, contó. “Hubo un bebé que tenía la misma línea que yo”.

Actualmente el caso de Taylor sigue siendo un raro enigma, a la fecha se estima que solo se han conocido 100 casos como el de ella, esta es la razón por la que la joven no quería hablar de su situación al principio; sin embargo, hoy se siente muy orgullosa de ella.

No quiero ser un conejillo de indias humano o ser visto como un monstruo del circo”, agregó. “Pero hoy quiero abrazar quien soy, quiero inspirar a las personas a sentirse hermosas y seguras con su diferencia”.

Los médicos se siguen sorprendiendo al hablar de este tema y lo complicado que es; en 2002 se reportó un caso similar al de Taylor, una mujer en Boston llamada Karen Keegan asistió al médico porque necesitaba un trasplante de riñón.

VER TAMBIÉN:  Un profesor la obligó a regresar a su casa porque su atuendo era "inapropiado" - POLÉMICA

Cuando se le realizaron los exámenes a sus dos hijos para descubrir si alguno de ellos era compatible con ella, descubrió que en realidad no eran sus hijos; gracias a esto se le practicaron más exámenes y se supo que al igual que Taylor ella había absorbido a su hermana gemela.

La sorpresa de esta mujer fue gigante cuando descubrió que sus ovarios tenían genes diferentes a sus células sanguíneas, debido a esto sus hijos no eran suyos, sino que eran de la hermana gemela que absorbió en el útero.

Daily Mail / Yahoo

El caso de Lydia Fairchild en 2006 fue muy similar al de Karen, ella descubrió en exámenes que sus hijos no eran suyos, esto hizo que el estado se los quitara hasta que se comprobara por qué no compartían el mismo ADN.

Cuando se practicaron un montón de exámenes y después de mucha investigación se descubrió que era exactamente igual que a Karen, Laydi absorbió a su hermana gemela en el útero y sus hijos pertenecían a su gemela.

A pesar de conocer algunos casos esta condición sigue siendo muy misteriosa, no olvides compartirla.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!