Sylvester Stallone habla sobre su lucha para superar la trágica pérdida de su primer hijo

No hay peor dolor para un padre que enfrentarse a la pérdida de un hijo, es una experiencia devastadora quedarse con el vacío de la ausencia de un ser que esperaban con ilusión ver crecer y acompañar el resto de su vida. El corazón de quienes sufren la partida de un hijo permanece fracturado por siempre, encuentran consuelo en los recuerdos y en la esperanza de volverse a encontrar en el cielo.

Sylvester Stallone, el reconocido actor de Hollywood y padre de cinco hijos, se ha convertido en una de las celebridades más importantes a nivel mundial, y además de su trayectoria profesional, también ha mostrado su lado más humano con su público.

Recientemente, habló sobre el dolor de la pérdida de Sage, su primer hijo, quien murió cuando tenía 36 años en el año 2012. Sage fue fruto del primer matrimonio de Sylvester con Sasha Czack.

Lo encontraron sin vida en su apartamento de Los Ángeles después de que su madre envió a un ama de llaves para comprobar cómo se encontraba después de recibir una alerta del abogado del joven, George Braunstein.

El abogado de Sage recomendó a la madre que enviara a un familiar a comprobar su estado después de intentar contactarlo en varias oportunidades sin éxito, lamentablemente, cuando la empleada llegó al lugar encontró la devastadora escena.

Inicialmente, no se tenía la certeza sobre la causa del fallecimiento de Sage, surgieron rumores sobre una presunta intoxicación con sustancias estupefacientes. Semanas después de la muerte, no se habían hecho públicos los resultados de la autopsia y pruebas toxicológicas practicadas por los forenses.

Sage era un joven lleno de vida y enérgico, su partida conmocionó a todos, George Braunstein, el abogado del joven comentó que había conversado con él sobre sus planes de buscar una mujer ideal para casarse. En una entrevista dijo que no vio ningún síntoma raro en él que pudiera asociar a la depresión o adicciones.

Finalmente, cuando revelaron el informe de la autopsia, se confirmó que Sage había muerte por una afección cardíaca relacionada a la arterosclerosis. Generalmente, esa enfermedad suele afectar el sistema circulatorio de las personas mayores, causa una acumulación de placa en las paredes de las arterias.

Según una entrevista que el actor ofreció para CNN, “no existe en el mundo un dolor más grande que el de perder a un hijo”, confesó que él y su familia siguen luchando para superar su pérdida.

Aunque la relación de Sage y su padre se había visto afectada después del divorcio, en poco tiempo lograron recuperarla.

Para el actor ha sido muy difícil superar la pérdida, confesó que Sage era el centro de su vida. Instó, además, a los medios de comunicación a honrar la memoria de su hijo.

Tras la muerte de Sage, el actor canceló todos sus compromisos profesionales para dedicarse a intentar superar la pérdida.

Sage llegó a participar en dos películas protagonizadas por su padre, una fue “Rocky V” y la otra “Daylight”, su carrera que comenzaba a ser exitosa se interrumpió por sus problemas de salud.

Cuando Sylvester ganó un Globo de Oro por la película “Creed”, aprovechó la oportunidad para rendirle tributo a su hijo fallecido en la ceremonia. Aseguró que la muerte de Sage había perjudicado su proceso creativo, pero que quiso seguir adelante con su trabajo para honrar su memoria.

https://youtu.be/2RsaIvvuDxI

No ha sido fácil para el actor lidiar con este dolor, y aunque hayan transcurrido ocho años de aquel trágico episodio, no deja de extrañarlo ni un solo día de su vida.

Sus palabras emocionan a todos sus seguidores y alientan a otros padres que han enfrentado la misma situación. Compártelas.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!