Susan Sarandon enciende las redes luciendo espectacular a sus 76 años

Susan Sarandon es una de las actrices más queridas de Hollywood. Su carrera artística tuvo mayor auge a finales de los 80 e inicios de los 90 donde realizó películas espectaculares como Thelma & Lousie, Quédate a mi lado, Mujercitas; y más recientemente, su papel protagónico como villana en la película Encantada.

Susan Sarandon, a sus 76 años, luce espectacular y más radiante que nunca

Susan

Con el paso del tiempo, Susan Sarandon no deja de cautivarnos con su talento, con sus más de 50 películas han calado en el corazón de miles de personas en todo el mundo.

Actualmente, a sus 76 años, la actriz sigue dando mucho de qué hablar. En esta ocasión se trata de un vídeo posando en ropa interior mientras su equipo de estilistas la arreglan.

El estado físico en que se encuentra la actriz causó tanto impacto que no pasó mucho tiempo para viralizarse, en cuestión de horas alcanzó más de cuatro millones de reproducciones.

El corto videoclip que dura tan solo once segundos, nos muestra a Susan Sarandon como si se hubiera quedado estancada en el tiempo, ya que se la ve reluciente y aparentemente mucho más joven de lo que muchas mujeres a su edad lucen actualmente.

La protagonista de Thelma & Lousie se encontraba sentada en una silla mientras su equipo de estilista se encargaba de peinar su cabellera tono castaño rojizo y ondas naturales.

La ganadora del Óscar lucía un maquillaje natural que exaltaba una piel sana y luminosa, resaltaban sus ojos ahumados y sus labios tono rosa.

Además, uno de los detalles que más destaca en el vídeo es que Susan luce ropa muy sensual, un sujetador negro con transparencias y bordados, sus tirantes están caídos porque se encuentra en un proceso de maquillaje.

De esta manera, deja ver que la piel del cuello y pecho también está muy bien cuidada. Para ver las escenas de Susan Sarandon que causan tanto furor, entra al siguiente vídeo.

Ante su aparición, hubo una ola de comentarios por parte de los cibernautas. Algunos usuarios no dejaron de mencionar que luce así porque usó algún filtro o ha recurrido con frecuencia a la cirugía estética. Pero fueron muchos más los comentarios que elogiaron su belleza y admiraron lo bien que se veía pese a su edad. En algunos de los comentarios más destacados se lee:

“No puedo superar este vídeo. Susan Sarandon tiene 76 años y está más diosa que nunca”. “Solo quiero tener 75 años si son como los de Susan Sarandon”. “Con 75 años Susan Sarandon es infinitamente más sexy que muchas veinteañeras”. “Bella y sensual aunque les duela a algunas, es de admirar una mujer así y a esa edad. Es cuestión de actitud y autoestima”. “La belleza no tiene edad, ella permanece intacta aún con el pasar de los años”.

Fue tanto el impacto que causó Susan Sarandon, que muchos expresaron con humor que ven como inalcanzable la idea de llegar a los 70 luciendo tan bien como la actriz.

Sarandon no para de conquistar a todos por su belleza y talento, recientemente se hizo viral por el anuncio de su nuevo proyecto de la película Blue Beetle, basada en DC Comics, en la que interpretará a Victoria Kord.

La cinta se centra en Jaime Reyes, un joven estadounidense de origen mexicano que vive en la zona metropolitana Juárez-El Paso. El papel de Susan Sarandon fue creado exclusivamente para la película dirigida por Ángel Manuel Soto.

Esta estrella de Hollywood nació en Nueva York un 4 de octubre de 1946, e inició su carrera artística en los escenarios de Broadway. Además, ha tenido una de las carreras más fructíferas de Hollywood, siendo uno de los rostros más reconocidos de la industria.

Susan Sarandon nos demuestra que la edad no importa cuando la buena actitud y las ganas de seguir conquistando el mundo son mayores.