Sus padres la abandonaron porque nació con una extraña enfermedad en la piel

Traer un bebé al mundo es un milagro, se trata de una bendición que no le toca a todos por igual. De hecho, muchas mujeres darían todo por ser madres y por cuestiones físicas o de salud, no pueden hacerlo. Lamentablemente, algunos padres abandonan cruelmente a sus hijos cuando no resultan “como ellos esperaban”, tan solo porque no cumplen con las expectativas convencionales de la sociedad.

Una bebé con tan solo dos semanas de nacida fue rechazada por sus propios padres debido a que padecía una extraña enfermedad de la piel, lo que la hacía verse muy arrugada. Pero gracias a su noble abuelo, esta dulce pequeña tendrá una oportunidad de recibir amor y aceptación en un hogar. ¡Como todo bebé merece!

La bebé nació de un parto prematuro, en el Oeste de la India, y nació con un peso muy por debajo de lo normal. Además de su condición en la piel, su apariencia en general era muy extraña. Era impresionante verla.

En algunos lugares del mundo las anormalidades o enfermedades se vinculan con la humillación y el miedo, eso genera rechazo. Ese rechazo es causado por la ignorancia o falta de educación. Criaturas inocentes pagan las consecuencias de algo tan lamentable.

La esperanza parecía estar perdida para la pobre criatura, ya que su madre y su padre se vieron tan afectados por los prejuicios de la sociedad, que decidieron abandonar a su propia hija. Ella hubiese formado parte de una familia en la que tendría la compañía de una hermana mayor, de 3 años.

Afortunadamente no todo estaba perdido para ella, ya que su abuelo de 50 años sintió compasión y decidió darle una oportunidad en esta vida. Ese hombre, llamado Dilip Dode, tomó las riendas del asunto y asumió la responsabilidad de ocuparse de la bebé, en el lugar de su hijo, quien cruelmente la abandonó.

VER TAMBIÉN:  Fallece Eli Thompson, el bebé de 2 años que nació sin nariz y llegó a muchos corazones

No es su culpa haber nacido siendo diferente a los demás bebés, no la abandonaré simplemente porque tiene una enfermedad“, dijo Dilip. La bondad y buenos deseos hacia ella no terminaron allí; en vista de que necesitaba atención médica urgente y costaba mucho dinero, el Wadia Hospital se ofreció a cubrir con todos los gastos médicos, además le dieron al abuelo un lugar donde estar durante el tratamiento.

Los especialistas dijeron que la causa de su condición fue el crecimiento tardío del útero, cual implica que el feto no puede desarrollarse bien, en su curso natural. Muchas veces esto se debe a mala alimentación, o falta de oxígeno. Sin embargo, le están haciendo todos los exámenes necesarios para saber qué hacer y cuál es su estado actual. Están considerando hacerle una mutación de cromosomas.

Facebook / The Adourable Abyd

Es lamentable que existan estos estigmas en algunas sociedades, resulta impresionante que en este siglo continúen ocurriendo cosas así por falta de conocimientos y educación. ¿Cómo una madre y un padre toman la decisión de no criar a su hija, porque hay algo extraño en su piel? Qué bueno que también hay personas como el abuelo o la gente del hospital, que no permitieron que la pequeña se quedará sola.

Comparte esta impresionante historia con tus amigos, confiamos en que la niña crecerá rodeada del amor que merece a pesar de la ausencia de sus padres.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!