Sus 2 mascotas la acompañaron hasta su último suspiro conmoviendo a toda su familia

Las mascotas siempre serán un miembro muy importante en una familia. Tu mascota te puede brindar momentos de alegría y estar junto a ti en tus días más felices, pero también te van a acompañar en los días más duros y tristes siempre brindándote su cariño incondicional.

Esto muy bien lo sabe la joven pareja conformada por Mary y John Hall que observaron cómo Gracie y Grumpy, los dos miembros peludos de su familia, acompañaron a su hija, Nora, desde el día de su nacimiento hasta el día de su último respiro.

La pequeña Nora Hall, teniendo tan solo 4 meses de edad, sufrió un derrame cerebral causando daños irreversibles en su cerebro, ambos lados de su cerebro murieron y poco después descubrieron que también presentaba hipertensión respiratoria, una enfermedad muy rara e incurable.

Durante varias semanas, la pequeña Nora se encontraba internada en el Hospital Infantil de Minneapolis y los médicos del hospital buscaron muchas maneras de ayudarla, pero todas sin éxito. Los padres de Nora, Mary y John, se tuvieron que enfrentar a la terrible realidad de que iban a perder a su pequeña.

Para que la despedida de la pequeña Nora fuera más fácil, los médicos del hospital donde se encontraba internada permitieron que los otros dos especiales miembros de la familia acompañaran a Nora en sus últimos minutos y ayudaran a la joven pareja a sobrellevar este momento tan doloroso.

“Nos permitieron tener nuestros bassets aquí en los últimos días de Nora porque están muy unidos a ella”, cuenta Mary. Los dos basset hound, miembros de la familia Hall, se enamoraron de la pequeña Nora meses antes cuando la pequeña nació y llegó por primera vez a casa.

VER TAMBIÉN:  Una joven decide hacer la buena obra del día y se lleva la más dulce de las sorpresas

Gracie, sobre todo, asumió el papel de segunda madre”, dijo Mary. “Cuando Nora lloraba, Gracie corría a ver que era lo que estaba mal. Ella siempre, siempre estaba para Nora, la besaba y se aseguraba de que ella estuviera bien”.

Mary confiesa que les trajo mucha comodidad tener a Gracie y Grumpy junto a ellos en ese difícil momento pero que, al final del primer día, Gracie y Grumpy se encontraban muy tristes y estresados; ellos normalmente son felices y activos, pero ese día sabían que algo malo estaba ocurriendo.

“Yo estaba inclinada a enviarlos lejos de la habitación para que no se angustiaran más, pero después de leer tantos comentarios diciendo que los mantuviera junto a ella, eso hice”, comenta Nora en su página de Facebook.

La madre de la pequeña Nora publicó un último adiós en Facebook después de que se tomara la decisión de retirar el soporte vital que mantuvo viva pero en coma inducido a la pequeña bebé.

NTD / Telegraph / Facebook

“Nuestros corazones están completamente rotos. Nuestro mundo está destrozado. Nosotros estamos devastados y dolidos por nuestra pequeña niña. Nosotros hicimos un esfuerzo muy duro por salvarla pero no estaba destinado a ser”, dice en la publicación de Facebook. “Hemos estado rezando muy duro por un milagro, que no nos habíamos dado cuenta de que estaba justo delante de nosotros todo este tiempo. Nora ES nuestro milagro”, finaliza Mary.

Con esta historia se puede confirmar una vez más que tu fiel amigo puede saber cuándo te encuentras triste o enfermo y puede consolarte o acompañarte en ese difícil momento.

No olvides compartir esta emotiva historia con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  "Polvo de la pasión", las brillantes cápsulas íntimas que están causando sensación
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!