Reacciona para salvar a una niña de morir ahogada en la playa y le agradecen pagando su boda

Hay una hermosa temporada en el año cuando el sol comienza a calentar y los niños de la casa están de vacaciones. La arena y el mar son la compañía ideal y todos quieren pasar los días en la playa armando castillos de arena.

Enlaces patrocinados

Mientras disfrutaban de un día de sol, arena y mar en la playa de Monterrey, California, Estados Unidos, Haylee Whiting, la más pequeña de una familia de Texas, de 10 años de edad, pidió permiso para nadar.

Desafortunadamente, ese día las olas eran gigantescas y la corriente muy fuerte, por lo que la niña fue irremediablemente arrastrada mar adentro. En ese momento, Samantha, su madre, se sintió aterrada al ver que estaba en peligro y trató de salvarla.

Si bien logró llegar hasta Haylee, la cruenta marea no cesaba, haciendo más difícil alcanzar la orilla. Corrían el riesgo de ahogarse y asustadas comenzaron a gritar para que alguien las ayudara.

Por fortuna, Kevin Cozzi, quien es un nadador experimentado y su novia se encontraban en la costa y escucharon el llamado de auxilio de madre e hija. De inmediato, el heroico hombre se lanzó al agua, logró rescatarlas y ponerlas a salvo de vuelta en la orilla.

Enlaces patrocinados

Samantha sintió que el alma le volvía al cuerpo. Sin duda, sabía que debía hacer algo más que solo agradecerle a Kevin por haberlas salvado. Decidió publicar la historia de su vuelta a la vida y la de su hija en un grupo de una red social llamado Merced Neighborhood Watch, con la esperanza de poder encontrar a su salvador.

Cuando logró contactarlo, se enteró que Kevin y su prometida tenían planes de unir sus vidas en matrimonio, pero debido a la cuarentena habían tenido que cancelar la ceremonia. En ese instante, tuvo la brillante idea de ayudarlos corriendo con todos los gastos de la boda.


Para lograr su cometido, Samantha creó una cuenta en la conocida página de donaciones en línea GoFundMe. Ahí explicó la proeza que Kevin había hecho por ella y por su hija, así como la situación de la pareja.

Se fijó como meta la cantidad de 50 mil dólares, que rápidamente logró recaudar y pudo ayudar a los futuros recién casados a cumplir su sueño.

Enlaces patrocinados

“¡Gracias a todos por todo su apoyo y ayuda! Espero que este dinero les ayude no solo con su boda, sino también con el pago inicial de una casa. Kevin y su prometida siguen siendo tan humildes que dicen que no se merecen esto”, escribió Samantha.

Por un milagro del destino, lo que pudo haber terminado en tragedia se convirtió en una boda fastuosa. Pero, más que la Providencia, fue gracias al heroísmo demostrado por Cozzi, quien no dudó un instante en ayudarlas. La cifra final recaudada fue de 62.949 dólares, lo que demuestra el impacto que tuvo la historia en los usuarios.

“Si no fuera por su acto tan desinteresado, habría perdido no solo mi vida, sino también a mi bebé. Dios sabe que se merece mucho más que esto”, añadió, agradecida.

Ella tiene razón al decir que Kevin se merece mucho más que una enorme suma de dinero por su valentía, pero, por el momento, esta gran ayuda es algo que seguramente él y su esposa agradecerán.

Obviamente, Haylee y Samantha están esperando la invitación a la boda para poder felicitar a Kevin. Mientras tanto, nosotros le rendimos honor a quien honor merece. Comparte esta noticia.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!