Le suplican a Chayanne que se grabe bailando y ahora enciende las redes con cada vídeo

Al juzgar por su físico, nadie podría jurar que Chayanne ya ha superado la quinta década de vida. El pasado 28 de junio fue su cumpleaños 54, y parece que no le pasa un día.

Como el buen vino, no cabe duda de que mejora con el tiempo.

Chayanne

Es uno de los cantantes latinos que más hace suspirar a mujeres de todas las edades y latitudes, y uno de los hombres con un «sex appeal» de locura.

Desde el inicio de su carrera como solista, hace más de 30 años, el puertorriqueño ha sido reconocido como uno de los artistas más versátiles.

Al ritmo de «Provócame» o «Madre Tierra», y sacándose la camisa en más de un concierto, dejó a muchas al borde de sufrir un infarto.

Y lo mejor de todo, es que a pesar del paso del tiempo, Chayanne es un verdadero artista consagrado, que sigue componiendo y haciendo vibrar a sus fans. Es por eso que a muchas les llamaba la atención que el «Sex Symbol latino», hasta la fecha no se hubiera animado a abrirse un perfil en TikTok.

A decir verdad, aunque pareciera difícil de creer, al puertorriqueño le daba mucha vergüenza grabarse a sí mismo. Hasta que finalmente, después de tantas súplicas de sus fans, hizo realidad el sueño de muchas.

Chayanne llegó a TikTok hace 3 meses y, sin imaginarlo, su primer vídeo fue un fenómeno viral

«Yo sé que estoy tarde, pero llegué a TikTok», dijo, dejando esbozar la más sensual de las carcajadas con la que enamoró a millones.

Es fácil comprender que ese vídeo pronto hubiera alcanzado 6.5 millones de vistas

Pero, eso no fue lo que más encantó del cantante. A partir de ese momento muchas comenzaron a rogarle que subiera algún vídeo suyo bailando. Hasta que finalmente sucedió…

«Ustedes me querían ver bailando y aquí estoy. Sigan pidiendo», escribió junto al vídeo que además de tener 7 millones de reproducciones, acumula miles de comentarios en línea.

Chayanne sorprendió bailando su éxito «Madre Tierra» y nadie puede creerlo:

«Eterno Chayanne, único por siempre», «Bello», «Mi mamá me quitó el teléfono», «Papito, qué haces para estar así», fueron solo algunos de los comentarios.

Chayanne comenzó a compartir más vídeos muy personales y emotivos, que definitivamente tienen locas a sus fans.

«¿Cuál de mis canciones te gusta cantar?», escribió junto a otro vídeo que tiene 12 millones de visualizaciones.

«Wow esta canción en la radio, no lo puedo creer… Para amarnos bien», se le oye tararear con su tema de fondo «Completamente enamorados».

@chayanne

Mi reacción cuando escucho una de mis canciones en la radio. 😎 #completamenteenamorados #chayanne

♬ original sound – Chayanne

Y completamente enamoradas han quedado todas sus seguidoras con las escenas de Chayanne. Nadie puede creer que luzca tan sexy y guapo como siempre, pero sobre todo que siga manteniendo su simpatía, su hermosa sonrisa y sea el mismo «bombonazo» de siempre.

«Mi gran amor platónico», «Lo dejaría todo por ti mi amor», «Eres único», «Te amamos bombón», «Contigo a todas partes», fueron parte de los halagos de sus fans.

Otro de los vídeos que fue un verdadero éxito, fue el que publicó con ocasión del Día de las Madres, en mayo. Y es que, Chayanne se grabó nada menos que haciendo el desayuno, con lo que definitivamente enamoró a millones de mujeres.

«¡Feliz Día De Las Madres! ¿Quién más hizo el desayuno hoy?», se lee junto a las escenas que han sido vistas 15 millones de veces.

@chayanne

Feliz Día De Las Madres! Quien más hizo el desayuno hoy? #felizdiadelasmadres

♬ original sound – Chayanne

«En Puerto Rico me decían el chef Pepín, yo era chiquitito. Hoy es el día de las madres, me tocó hacer el desayuno hoy. Feliz día de las madres, ahhh, pero este me lo como yo», concluyó con una risa encantadora.

«Se ve muy riiiiccoooo… Ah y la tortilla también», dijo una fan, bromeando.

Han pasado 4 meses desde que el cantante abrió su perfil en TikTok, y todas cruzan los dedos para que jamás deje de compartir su vida. Muchas esperan con ansias cada nuevo vídeo.