Piqué devastado al saber que perdió a Shakira para siempre, le envía un mensaje de despedida

En días anteriores trascendió que Shakira le había hecho una jugosa oferta a Piqué para que de una vez por todas le concediera la custodia total de sus hijos, y así poder llevárselos a vivir con ella a Miami.

Entre la polémica lista de ofrecimientos constaban:

1. Cinco vuelos al año en primera clase para que Piqué pueda visitar a sus hijos en Miami

2. Que Piqué pueda alojarse en la mansión de Shakira cuando viaje a Miami.

3. Shakira correrá con todos los gastos de manutención de Milan y Sasha.

4. Pagarle a Piqué el 20 por ciento de una millonaria deuda que tiene en España, esto es 400.000 euros.

Si bien la propuesta era tentadora, el futbolista se había negado diciendo que «sus hijos no se venden». Insistía en oponerse a que los pequeños fueran sacados de su entorno.

Sin embargo, ayer las redes conmocionaron con una polémica información brindada por el programa «La Mesa Caliente», de Telemundo, donde aseguraban que Piqué habría cambiado de parecer «poniéndole precio a sus hijos», al aceptar el dinero de Shakira.

Según el programa, el futbolista habría decidido ceder la custodia de sus hijos a Shakira, pero imponiéndole «dos condiciones innegociables»: los 5 billetes aéreos en primera clase, y los 400.000 euros para pagar su deuda.

Muchos se indignaron con el futbolista al ver que lo único que le movía era el dinero, y ahora sí habría «vendido a sus hijos». Pero, horas después de esa noticia, el medio español La Vanguardia aseguró que todo eso era falso y que un familiar muy cercano a la familia desmintió al diario que «Piqué haya aceptado firmar el acuerdo de la custodia y mucho menos los 400.000 euros ni los billetes en primera clase».

Pero, lo que sí es cierto es que Shakira pretende dar pelea hasta el último segundo para conseguir la custodia. Y, asesorada por sus abogados, está apelando a la la presión mediática excesiva que están sufriendo los niños, por culpa de los escándalos propiciados por su padre, al igual que su figura de «padre ausente».

Pareciera que Shakira tiene todas las de ganar, y sí se rumorea que, en contra de lo que muchos imaginan, probablemente Piqué esté devastado y sufriendo mucho, tal como habría confesado Joan Laporta, el presidente del Barcelona, semanas atrás.

De hecho, muchos hablan de que es ahora cuando el futbolista se ha dado cuenta de que ya perdió a Shakira para siempre. Y, devastado, arrepentido y derrumbado, le habría enviado a su ex por Whatsapp, un mensaje de «despedida» pero sobre todo para propiciar un acercamiento.

El mensaje de Piqué que se filtró a los medios dice lo siguiente:

«Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

Dicho mensaje lo habría divulgado una persona muy cercana al jugador y, es que aunque da a entender que su relación amorosa ya no tiene arreglo, Piqué y Shakira están haciendo lo mejor para mantener a sus hijos fuera de todo escándalo.

Si bien el acuerdo de la custodia todavía no está cerrado, se espera que en los primeros días de agosto, todo quede resuelto.

Además, se ha dado conocer que en los próximos días tienen planeadas unas vacaciones toda la familia junta en las islas Bahamas, aunque no se piensa en una reconciliación, sino que se trata de un plan para que los niños piensen que todo sigue como antes.

Mientras termina la gira del Barcelona, Shakira disfruta de sus hijos en la playa de los Cabos, en México. Se han difundido emotivas imágenes donde se la ve realmente relajada y feliz, sin duda han sido momentos a solas que los necesitaba para pensar mejor las cosas y volver a Barcelona para enfrentarse a lo más duro de todo este proceso, incluida la posibilidad de que vaya a prisión.

Piqué

¿Crees que en el fondo del mensaje de Piqué hay una intención de buscar que Shakira la perdone por última vez? Déjanos tu opinión en los comentarios.