Súplica que ayuden a su humilde padre a trabajar y su publicación emociona las redes

El servicio de taxis suele ser una opción para ganar tiempo en la jornada diaria. Sin embargo, hay momentos en que esta opción no está disponible.

Como recientemente sucedió en la Ciudad de México, gracias a un bloqueo realizado por distintas asociaciones de taxistas. Afortunadamente, hay hombres honrados como el de esta historia.

Amay ama con todo su corazón a su papá

Javier López es el nombre de la persona en cuestión. Y se ha hecho famoso en las redes sociales y otros medios de comunicación por un hermoso gesto.

Su hija, una joven que responde al nombre de Amay López, decidió realizar una publicación en Facebook para promocionar los servicios de su padre, quien se vio afectado por protestas recientes.

Miles de taxistas hicieron protesta

El señor Javier suele salir a trabajar desde la colonia Anáhuac y su zona de trabajo es la zona metropolitana de la Ciudad de México, sin embargo, su servicio se ha visto mermado por las protestas mencionadas.

Afortunadamente, el mensaje de Amay ha tenido un recibimiento caluroso. Miles de reacciones hasta ahora. El dicho “amor con amor se paga” no había tenido mayor sentido como hasta ahora.

Un servicio cómodo, un taxi limpio, las mejores rutas, seguridad y mucha puntualidad, son algunas de las promesas que hace la joven en su publicación. Servicio que ha sido corroborado por los familiares, colegas y amigos de la joven en sus redes sociales. Todo un taxista de 5 estrellas.

“De verdad que necesitamos un servicio honesto de taxis en la Ciudad de México. Sobre todo con tantos casos de inseguridad que se han presentado. Sin dudas, el señor Javier es una buena opción para moverse en la ciudad”, comentó preocupada un internauta.

Por otro lado, es bueno mencionar que la publicación está acompañada de una fotografía del señor Javier junto a su taxi y muchos stickers de corazones, haciendo mucho más enternecedor el gesto de su hija.

“Qué bonito gesto. Se ve que Amay quiere mucho a su papá”, mencionó sorprendida otra internauta.

Probablemente el señor Javier debe estar ahora mucho más demandado tras la publicación y viralización de sus servicios. En una muy buena hora puesto que tras la aparición de aplicaciones como Uber y Didi, los taxis convencionales de CDMX han visto mermar su trabajo.

Es un excelente taxista

Amay nos ha mostrado una bonita forma de apoyar a nuestros familiares. Siempre llega un momento en donde podemos devolverle a nuestros padres tantos favores que nos han hecho después de la dedicación que han tenido para con nosotros.

Comparte esta inspiradora historia entre tus familiares y amigos, para que vean cómo se puede convertir en viral el amor de una hija por su padre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!