Muere una niña tras caerse de un castillo inflable elevado por el viento a 10 metros de altura

La pobre pequeña llamada Summer Grant se encontraba disfrutando de un día familiar en una feria de pascua de Harlow Town Park, en Essex, cuando el castillo inflable en el que estaba montada se elevó a unos diez metros por una ráfaga de viento… La caída lamentablemente dejó a la niña sin vida y a sus padres devastados. ¡Qué terrible tragedia!

La rescataron del castillo inflable y la llevaron de inmediato al hospital, pero lamentablemente no sobrevivió a tantas heridas. Testigos de la tragedia afirmaron que Lee Grant, su padre, gritaba “mi hija está allí dentro” mientras perseguía al equipo, pero el dispositivo se movía muy rápido y no pudo hacer nada para salvarla. También comentaron que cuando el dispositivo salió volando, se escucharon gritos…

El incidente ocurrió porque los trabajadores fallaron en anclar adecuadamente el castillo al suelo, pero dos de ellos llamados William y Shelby Thurston niegan la acusación de negligencia que se ha hecho contra ellos.

“Summer estaba jugando en un castillo inflable, saltando, el mismo era una de las atracciones de la feria, de la cual se encargaba la pareja de los acusados“, comentó la fiscal del caso.

“Mientras Summer estaba en el castillo inflable, se voló con el viento, se elevó unos diez metros y luego cayó 300 metros por una colina, solo se detuvo cuando golpeó un árbol”, continuó.

Tanto el padre como Thurston se alarmaron y persiguieron al colchón que volaba por los aires, hasta que pudieron llegar a ayudarla y trasladarla al hospital… Es un terrible accidente. Es muy peligroso que los niños usen una atracción como esta cuando hay tanto viento. Cuando el clima está así, es preferible evitarlo.

VER TAMBIÉN:  Jemma, otra víctima de la droga que actúa como un "asesino en serie" y pocos padres conocen

“No pude encontrarla. No pude encontrar la entrada al castillo ya que se había desinflado”, comentó el padre de Summer, cuando relataba el instante en el que finalmente el colchón se detuvo y pudo llegar hasta ella.

Naturalmente, los padres de la víctima abrieron una causa contra los empleados de la feria, bajo la acusación de homicidio por negligencia, ya que no se aseguraron de que el castillo estuviese fijado correctamente al suelo. En este momento aún el caso se encuentra abierto, se están haciendo las investigaciones correspondientes y esperamos que se resuelva de la manera más justa.

Metro

Sea cual sea la decisión, no es justo lo que le ocurrió a la pobre Summer. El parque de atracciones debería hacerse responsable y solidarizarse con la familia, pero sobre todo deberían aumentar la seguridad para mejorar las condiciones de su recinto.

Te invitamos a compartir esta información con todos tus conocidos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!