Una niña de 3 años le dispara en el pecho a su madre embarazada dentro de su auto

Los accidentes por armas de fuegos son cada vez más común. Los armamentos que se encuentran en lugares de fácil acceso para cualquiera, ocasionan que hasta un pequeño niño, pueda tomarlos y jugar con ellos, sin tener conciencia de lo que puede llegar a suceder.

Exactamente eso fue lo que ocurrió con una mujer embarazada, al recibir un impacto de bala de su pequeña hija de tan solo tres años.

Shaneque Thomas, de 21 años, se encontraba en su vehículo esperando a su pareja, Menzo Brazier, también de 21 años, quién estaba realizando unas compras en una tienda de segunda mano, en Merrillville, Estados Unidos. Thomas, quien estaba embarazada de seis meses, se encontraba junto a su hija de tres años y su hijo de un año en el auto.

La hija de Thomas y Brazier, sentada en la parte trasera del vehículo, encontró un armamento de 9 mm cargada, con lo que procedió a jugar y sin conciencia alguna disparó, ocasionando que la bala hiriera a su madre. La bala atravesó el asiento de Shenaque, impactando la parte superior de su pecho.

La madre de los dos pequeños y con uno en espera, al recibir el impacto, logró salir del auto y cayó desplomada en el suelo del estacionamiento. Algunos testigos de lo sucedido, relatan que Shaneque, lo único que pedía era ayuda.

Simplemente salía sangre y no teníamos idea de dónde venía, ni qué lo causaba. Todo lo que ella decía era ‘ayuda, ayuda’”, comentó un testigo del caso.

Menzo Brazier, al ver el alboroto, salió de la tienda, asustado, inconsciente de lo que pasaba. Su cara era de completa incredulidad, no podía creer lo que estaba ocurriendo. El arma de fuego cargada, con la que la niña hirió a la madre, pertenece a Brazier, quien porta una licencia legal para su uso.

VER TAMBIÉN:  Las redes enloquecen con las fotografías de la "nueva novia" de Justin Bieber

La mujer embaraza, fue movilizada a un hospital de la localidad para recibir tratamiento de emergencia. Después la trasladaron en helicóptero al Centro Medico de la Universidad de Loyola, Illinois, donde fue enviada en un estado “crítico pero estable”.

La pequeña, al presenciar todo lo sucedido, estaba muy asustada. No es para menos, ya que no debe ser nada fácil ver a tu madre en estado agonizante y sin entender por qué.

El padre de los niños, Brazier, se encuentra bajo custodia por exponer a los pequeños a una situación de peligro. Joe Putruch, jefe de la policía de Merrillville, alegó que todo esto se pudo haber evitado, si el padre hubiese tomado las prevenciones adecuadas. Los niños, se encuentran bajo custodia del Departamento de Servicios Sociales para Niños de Indiana.

Desafortunadamente, esto es lo que ocurre cuando no se tiene el debido cuidado con las armas de fuego. En esta ocasión, esta pequeña, sin culpa alguna, ocasionó todo por la imprudencia de su padre. Esperemos, Thomas logre salir del estado crítico y su bebé no sufra ninguna consecuencia.

Unilad

Debemos tomar conciencia sobre el porte de armas, es un acto peligroso que puede atentar contra la vida de gente inocente. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!