El aterrador momento en el que un guepardo sube al auto de un turista

Al momento de visitar un parque, un zoológico o un safari se espera que la interacción con los animales sea segura, y mucho más si se trata de depredadores peligrosos.

La experiencia de convivir cerca de animales salvajes es hermosa; sin embargo, no deja de ser una actividad peligrosa, los visitantes de un safari son más propensos a tener dificultades con los animales debido a la cercana interacción con los ejemplares en libertad.

Recientemente, en el Parque Nacional Safari del Serengueti, en Tanzania, África, ocurrió algo que podría ponerle los pelos de punta a cualquiera cuando un depredador subió a la camioneta de uno de los visitantes.

Pero no se trataba de cualquier animal, era nada más y nada menos que un guepardo, el asustado hombre que estaba dentro del vehículo sabía qué debía hacer, ya se le había advertido que si algo como esto ocurría solo debía mantener la calma.

Gracias a las instrucciones que le fueron dadas, el hombre pudo conservar la calma; se mantuvo inmóvil ante la peligrosa situación que estaba ocurriendo mientras el curioso guepardo olfateaba a su alrededor.

En las imágenes del corto vídeo se puede apreciar cómo el guepardo está muy curioso. A pesar de estar en una situación desconocida para él, el animal no reaccionaba de manera agresiva; al contrario, se mostraba muy calmado y pacifico frente al humano.

Era la primera vez que este hombre visitaba un Safari, pero afortunadamente pudo actuar del modo adecuado. Él cuenta en su testimonio cómo los guepardos los observaban desde unos minutos antes cuando se encontraban almorzando; sin embargo, al poco tiempo se retiraron sin ningún acercamiento.

VER TAMBIÉN:  18 cachorros convertidos en adorables perritos adultos – Contenido demasiado tierno

Poco después él vio cómo los guepardos subieron a su capó e incluso empezaron a ingresar al vehículo, el vídeo se volvió muy popular por la inesperada y aterradora visita del curioso felino al interior del auto.

Según la historia contada por el hombre era su primera visita a África y a un safari, pero a pesar de su inexperiencia el hombre mantuvo la calma y supo que hacer durante aquel aterrador incidente.

BBC / Youtube

Se puede apreciar cómo otros dos ejemplares se acercan curiosos para que ver qué hace su amigo, después de curiosear un poco los guepardos deciden dejar el lugar y se alejan serenamente como si nada hubiera ocurrido.

Afortunadamente, para el visitante del safari esta experiencia no pasó a mayores y sólo quedó en un encuentro cercano con estos rápidos felinos y un vídeo que prueba su historia.

¿Qué harías tú si te ocurre algo similar? ¡Comenta y comparte con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!