Su viaje termina con un trágico incidente y pide ayuda porque no les permiten salir del hospital

Sam Fava y su novia Jemina Schaverien estaban disfrutando de una románticas vacaciones cuando el panorama cambio completamente, pasando de grandes aventuras a días llenos de incertidumbre y carreras médicas.

Todo comenzó cuando Sam sufrió una trágica caída que le dejó más de 400 puntos en la cara y múltiples fracturas.

La pareja estaba disfrutando de unas vacaciones en Turquía.

Sam y su novia estaban explorando algunas cuevas en Capadocia cuando se cayó de un acantilado que le causó fractura de talón y pelvis.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital donde recibió toda la atención que necesitaba, sin embargo, a la pareja se le comunicó que no podían salir del hospital hasta que no pagaran las facturas médicas ya que el seguro no cubría los gastos.

El incidente ocurrió los últimos días de sus vacaciones en las cuevas de Capadocia.

La pareja había estado viajando como mochileros el último mes, y no se habían percatado que su seguro solo era válido solamente durante 24 días. El accidente ocurrió dos días después de la fecha de vencimiento.

Su novia tuvo la idea de crear una página GoFundMe para pedir apoyo y lograr recaudar todo el dinero que le permitiera cubrir los gastos y llevarse su novio a casa.

Ignoraban que el seguro no cubría todo el mes, y confiados continuaron con sus vacaciones.

En total debía recaudar 18.000 euros, afortunadamente, muchas personas se sumaron a la campaña y colaboraron con esta noble causa. Hasta el momento han recolectado más de 28.500 euros.

Jemina escribió:

“Sam ha tenido un tratamiento increíble que incluye una reconstrucción facial importante con más de 400 puntos en la cara y una placa en la pelvis, lo que ha sumado al alrededor de 18.000 euros.

Desafortunadamente, después de una cirugía enorme, descubrimos que sus dos pólizas de seguro no cubren esto.

Somos muy afortunados de tenerlo todavía en nuestras vidas, Sam y yo (así como como toda su familia y amigos) estaríamos muy agradecidos por cualquier contribución a esta factura médica y su viaje de regreso a casa.

Gracias de antemano por cualquier donación que ayude a Sam a llegar a casa; no podemos salir del hospital hasta que hayamos recaudado el dinero. Cualquier cantidad que pueda donar será extremadamente útil y valdrá la pena cada centavo”.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que cientos de internautas de todo el mundo aportaran su granito de arena, que por mínimo que parezca hizo la diferencia para poder completar el objetivo.

Sam se ha recuperado satisfactoriamente aunque debe realizar fisioterapia.

El tratamiento y la recuperación de Sam es costoso y prolongado, por lo que la recaudación de fondos aún está abierta para todos aquellos que desean colaborar.

En tiempos de crisis y en medio de dificultades solo las almas bondadosas demostrarán buena voluntad. Un centavo o una oración ayudaran a la familia a superar esta difícil situación. Ánimo Sam, estamos contigo. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!