Ofrecen 48 mil euros al año por el trabajo de probar y reseñar productos para adultos

¿Te sientes aburrido de tu trabajo? Pues tranquilo, a muchos les sucede… Aunque el hecho de contar con un trabajo (cualquiera que este sea) es algo por lo que deben sentirse profundamente afortunados, más aún, teniendo en cuenta el difícil panorama laboral en que se encuentran inmersos. 

Sin embargo, una empresa inglesa minorista encargada del mercado de juguetes para adultos, está ofreciendo una oportunidad única en su estilo; el empleo se trata de probar y reseñar todos y cada uno de los productos dedicados al placer disponibles para su venta y distribución.

El cargo, en concreto, sería el de Gerente de Servicios al Cliente, donde podrás percibir un sueldo de 48.900 euros al año tan solo por ser el “conejillo de Indias” de los productos… Excitante, ¿no es así?  

Recibirás una selección de productos íntimos del sitio cada mes para familiarizarte y para que puedas responder las consultas de los clientes de manera efectiva. También se te pedirá que proporciones comentarios para mejorar la descripción del producto en el sitio y la experiencia del cliente, reza la oferta de empleo en las redes sociales.

No necesitas ser un consumado terapista en el área para optar por el puesto, no te preocupes.

Tan solo deberás dedicar varias horas al día a responder las más de 500 preguntas que la empresa recibe cada mes de compradores que solo quieren tener más información sobre los juguetes, así que, deberás esmerarte en aprender para enseñar.

Los clientes lo que quieren es solo saber cómo usar los productos para sacarles el máximo provecho, aunque también llegan a pedir recomendaciones sobre qué otros juguetes adicionales podrían comprar”, dijo OnBuy.com.

De acuerdo con la comunicación hecha por la compañía, un candidato idóneo para ocupar ese cargo tan importante desde el punto de vista del marketing de la compañía, sería aquella persona con experiencia en la atención al cliente, con buena comunicación y, por supuesto, algún conocimiento comprobado en productos relacionados con el tema

Si estás interesado en salir de la rutina de un trabajo de oficina donde pasas horas y horas viendo el techo sin hacer nada, tienes hasta el 28 de febrero para aplicar en esta opción en la que puedes trabajar desde casa, y es un poco más divertida y mejor pagada, enviando tu hoja de vida a través de la página careers@onbuy.com.  

Comparte esta oferta y recuerda que el trabajo honesto y bien realizado, cualquiera que sea no deshonra a nadie; desafortunadamente, a veces somos las personas quienes deshonramos el trabajo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!