Su última publicación antes de que el avión se estrellara deja devastada a su familia

Raith Windania era una maravillosa madre que se encontraba entre los pasajeros del avión con destino a Potianak que se hundió en el mar. El vuelo partió del Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta en Tangerang pero tan sólo cuatro minutos después desaparecieron del radar.

Raith se encontraba muy feliz de regresar a casa y decidió celebrarlo con una foto. En una conmovedora imagen se puede ver a Raith tomándose una selfie junto a dos niños. Uno de ellos es su sobrino Athar de 8 años de edad y la otra pequeña es la dulce Yumna, la hija de Raith de tan sólo 2 años.

Además, Raith se encontraba embarazada y esperaba con ansias la llegada de su siguiente bebé. La dedicada madre publicó de inmediato la foto en sus redes sociales sin imaginar que esa sería su última fotografía.

“Bye bye familia. Ahora nos vamos a casa”, escribió Raith en la publicación.

En la noche, los familiares de Raith se dirigieron al aeropuerto en un desesperado intento de averiguar qué había sucedido.

Habían pasado muchas horas sin recibir noticia alguna. Fue entonces cuando las autoridades les confirmaron que el avión se había estrellado pocos minutos después de tomar vuelo.

Había impactado en medio del mar y los equipos de búsqueda estaban trabajando exhaustivamente para recuperar los cuerpos. Todo parecía indicar que nadie había sobrevivido.

Ryanto, el hermano de Raith, quedó en shock. Él mismo había sido quien llevó a su hermana y a los niños al aeropuerto.

“Nos sentimos impotentes. Sólo podemos esperar y tener la esperanza de que nos den alguna información”, dijo Ryanto.

Los ayudó a llevar las maletas y a hacer el check-in apropiadamente. En el avión había otros miembros de la familia Windania, incluyendo sus padres. Ninguno logró sobrevivir.

Los rescatistas están trabajando de cerca con los familiares para poder identificar los cuerpos de las víctimas.

El piloto y el copiloto contaban con dos años de experiencia en vuelos comerciales. Un equipo de expertos ha logrado determinar la locación de la caja negra, pero todavía no la han recuperado.

Acompañamos a los familiares de todas las víctimas de este vuelo. Esperamos que las investigaciones logren encontrar una explicación y se tomen serias medidas para prevenir accidentes de este tipo.

Resulta increíble pensar que tan sólo minutos después de esa alegre fotografía que publicó Raith, una tragedia tan grande sucedería. Compartamos un mensaje de condolencias para su familia y la de todas las víctimas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!