Su trato hacia unos humildes trabajadores se hace viral y termina perdiendo su empleo

Todos cometemos errores, es algo que todos hemos oído alguna vez. Sin embargo, queda la duda: ¿todos aprendemos de nuestros errores? Hace no mucho se hizo viral el video donde se muestra a la apodada #Lady3Pesos insultando al personal de un supermercado, su deplorable acción le costó su empleo y hoy ella pide disculpas en las redes sociales.

Hace poco, en un supermercado de Azcapotzalco, México, una joven abogada insultó a miembros del personal de un Walmart que no la dejaron ingresar al lugar con su hija debido a los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia.

Entre los comentarios censurables que dirigía al personal sobresalían aquellos donde mencionaba la palabra “naco”, menospreciaba el empleo del personal y la vestimenta de uno de ellos. Además, insultó uno de los platillos más amados y deliciosos del país; el chicharrón en salsa verde.

“Ganas 10 centavos de dólar ¿verdad? Vete a tu casita a comer chicharrón en salsa verde”, mencionó la mujer antes de retirarse del lugar.

Después de que circulara en redes sociales el video, la inmobiliaria Century 21 House Hunters, donde trabajaba la mujer, comunicó en sus redes sociales que censuraba y lamentaba totalmente el acto de la mujer, pues para ellos unos de los valores más importantes es el respeto. En el mismo comunicado mencionaron que la despidieron, acotaron que le dieron de baja en su red.

Unos cuantos días después, la mujer publicó vía Instagram un video de más de 3 minutos ofreciendo disculpas al personal y a todos los que hubieran resultado ofendidos.

“Quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy irracional que no pensé”, mencionó la mujer en el video.

Mencionó que su intención no era actuar de esa forma tan molesta y desagradable y mucho menos insultar a nadie, ni a un platillo tan delicioso como el chicharrón en salsa verde.

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual yo he comido junto a mi familia muchas veces. De verdad fue un chiste de pésimo gusto”, añadió la mujer.

Espera que los trabajadores de Walmart que insultó la perdonen, pues se siente sinceramente arrepentida. Además, lamentando su actuar, incitó a las personas a reflexionar un poco y ponerse en sus zapatos, pues es una madre soltera que todos los días salía a ganarse el sustento económico necesario para sacar adelante a sus hijos.

Asimismo, tiene la esperanza de que todos sean capaces de fomentar el respeto hacia todos y en particular hacia la mujer, pues lamentablemente en México hay mucha violencia de género.

Esperemos que el deplorable acto de esta persona y su valiosa disculpa puedan inspirar a más personas a actuar correctamente. No podemos vivir menospreciando e insultando a los demás.

Ahora paga las consecuencias de sus actos, nunca pensó que le costaría su empleo su comportamiento ofensivo fuera del entorno laboral. Pero su acción fue reprochada por miles de personas en las redes.

Lo más importante es aprender de los errores, ojalá que esta mujer haya creado más consciencia sobre la importancia de mantener el respeto como principio en todo momento.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!