Su trasero es tan “atractivo” que no puede caminar tranquila por las calles de China

En Shenyang, China, existe un concurso dedicado a otorgarle un premio a la mujer con el mejor trasero en todo el país. La ganadora de este año se llama Gao Qian, ella tiene 19 años y asegura que para una mujer con curvas como las suyas, la vida no es siempre fácil.

Según le ha contado a los medios de comunicación, no puede salir a la calle con ropa ajustada porque las personas la rodean y la señalan sin vergüenza alguna. ¡Sus curvas son muy llamativas!

La joven dejó a los jurados deslumbrados con sus increíbles curvas, seguramente ha sido muy grato ser la ganadora y recibir el mérito que se merece por su belleza, pero también tendrá que usar siempre ropa holgada en las calles para evitar llamar tanto la atención.

Según Gao, una vez una pareja tuvo una discusión frente a ella después de que el hombre alabó el trasero de la campeona del concurso, en frente de su novia. 

Shenyang es la provincia capital de Liaoning, al noreste de China, de allí viene la ganadora Gao Qian. Esa competición se llevó a cabo en un gran centro comercial de la localidad, y es la réplica del famoso concurso Miss BumBum, originario de Brasil.

Con toda razón, ya que todas las mujeres brasileñas son famosas por sus impresionantes curvas. Durante el evento había 50 mujeres participando, ellas mostraron sus cuerpo con orgullo para llamar la atención de los siete jurados del panel.

Gao es entrenadora personal en un gimnasio y además es una popular blogger de su país, que se gana la vida transmitiendo sus actividades diarias en internet. Según cuenta, es una mujer tímida que recientemente se dio cuenta de que tiene el tipo de cuerpo perfecto para participar en esa competición. Así fue como empezó a entrenarse arduamente.

VER TAMBIÉN:  Utiliza un inusual material para fabricar sandalias y el resultado causa furor en las redes

La joven pasaba seis horas diarias entrenando sin importar las dificultades o el cansancio durante el largo camino. Mantener el cuerpo en forma para una competencia así es un trabajo que requiere mucho tiempo y dedicación. “Estoy complacida con los resultados. Seguiré entrenando sin importar lo duro que sea porque amo esta carrera”, dijo Gao.

También aseguró que sus nalgas son naturales, jamás se ha puesto implantes. Para ella, un trasero hermoso implica tener curvas y volumen. La reina de belleza dijo que considera que Kim Kardashian tiene las proporciones perfectas en el cuerpo ya que tiene imponentes curvas y una cintura muy pequeña.

Gao opina que las mujeres asiáticas tienen una desventaja en comparación a las caucásicas o latinas cuando se trata de curvas. “Sigo a varios medios de Brasil y he leído acerca del Miss BumBum, es mi sueño participar en esa competencia algún día“, dijo.

La cultura de su país sigue siendo relativamente conservadora, pero afortunadamente ella cuenta con el apoyo de sus padres. ¡Es una joven muy afortunada! Que siga adelante con sus sueños, con trabajo duro y dedicación seguro lo logrará.

Gao Qian / Saipu Fitness

Comparte sus fotos e historia con tus amigos en las redes sociales. Su belleza merece ser apreciada por el mundo entero.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!