“No me dan trabajo porque mis pechos son demasiado grandes”, el lamento de Emily Ratajkowski

Lamentablemente la discriminación siempre se hace presente en nuestra sociedad, y se manifiesta de diversas maneras. Algunas personas son rechazadas por su aspecto físico, su raza, su religión, o su ideología, la verdad que necesitamos trabajar por un mundo más tolerante y respetuoso.

Esta es la historia de Emily Ratajkowski, una actriz y modelo de 26 años que aseguró que la han rechazado en entrevistas de trabajo por “tener los pechos demasiado grandes”.

Ella aseguró que no ha podido lograr trabajar en Hollywood por estar tan bien dotada. Confesó que se siente discriminada por su cuerpo, a pesar de que es reconocida por su espléndida figura.

“Me sucede algo muy extraño, y es que me dicen ‘Oh, eres demasiado sexi’, y eso se vuelve en mi contra porque las personas no quieren trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”, comentó Emily.

Asimismo, expresó que “Los pechos son una cosa hermosa de las mujeres que necesitan ser celebrados. ¿A quién le importa si son grandes, o si son muy pequeñas?, se pregunta la joven modelo.

Emily se ha caracterizado por luchar en defensa de los derechos de la mujer, aseguró que no tiene complejos y que su pareja es Jeff Magid, músico y productor, la apoya siempre en sus decisiones.

“Mi esposo confía mucho en mí y me respeta. Fue criado por una madre soltera, así que admira y valora mucho a las mujeres”.

Quizás puede sonar extraño que una de las mujeres consideradas como la más sexy del mundo sienta que es discriminada por su figura.

Ella saltó a la fama cuando participó en el videoclip de la canción Blurred Lines de Robin Thicke en el año 2013, y apareció completamente desnuda.

VER TAMBIÉN:  La innovadora herramienta que esta empresa creó para sus trabajadores está causando revuelo

En el año 2016 Emily hizo una denuncia contra el fotógrafo Jonathan Leder porque publicó un libro con fotografías de la modelo desnuda que fueron tomadas en el 2012 sin su autorización.

“La publicación del libro es una violación a mi intimidad. Las mujeres elegimos cómo y cuándo queremos compartir nuestra sexualidad y nuestro cuerpo. No otorgué mis derechos de imagen y no me pagaron para utilizarlos”, condenó la modelo.

Emily es una de las modelos más cotizadas, incluso ha sido parte de la corte de ángeles de la reconocida firma Victoria’s Secret, y la revista GQ, la eligió como la mujer más sexy del mundo en el año 2014.

EP / Instagram

Ella ha sabido compaginar su carrera como actriz con las pasarelas, actualmente trabaja en la grabación de una película. Pero también es importante para ella aprovechar la influencia que tiene sobre sus seguidores por ser una figura pública para ser embajadora de la defensa de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí. 

Seguro que para muchos es una sorpresa saber que una mujer tan bella se ha sentido discriminada por algo que la mayoría de las féminas anhelaría tener. Lo más importante es reconocer que la belleza que realmente importante es aquella que no podemos ver.

¡Comparte esta noticia con tus amigos! Seguro que a los fans de Emily les encantará contemplar sus fotos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!