Bradley ha partido al cielo en los brazos de sus padres – “Siempre será nuestro héroe”

La sonrisa de Bradley, un niño de 6 años del Reino Unido, nos cautivó a todos, su lucha contra el cáncer se convirtió en símbolo de esperanza y lo acompañamos en su batalla que lamentablemente no pudo ganar.
Bradley Lowery ha desplegado sus alitas de ángel para irse al cielo el día de ayer por la tarde. Es una noticia desgarradora, que ha conmocionado al mundo.

Gemma, su madre informó la noticia diciendo que se había ido con los ángeles en los brazos de sus padres y alrededor de su familia.

“Él era nuestro pequeño superhéroe y realizó la lucha más grande, pero era necesario en otro lugar”.

El jugador de fútbol Jermain Defoe, del equipo Sunderland lloró desconsolado por la partida de su gran amigo y fan del equipo.

El pasado jueves, la familia de Bradley anunció en su página de Facebook que el pequeño ya no estaba respondiendo a su tratamiento. Gemma y Carl, escribieron:

“Bradley ya no responde al tratamiento, pero sabemos que está luchando, es desgarrador para nosotros verlo así. Cuando llegue el momento habrá una actualización en su página de Facebook antes que en otro lugar.
¡Gracias por todas sus palabras de apoyo!

El pequeño Bradley partió con seis años de edad tras luchar contra un extraño neuroblastoma, desde que él fue a un juego del Sunderland conmovió a todos y comenzó una gran amistad con el jugar Defoe.

Incluso asistió a una celebración que realizó su familia para compartir con Bradley y atesorar cada momento.

“Siempre estará en mi corazón por el resto de mi vida. ¿Qué puedo decir? Estamos allí para su familia, incluso en el futuro. Es difícil. No hay un día en el no me despierte por las mañanas y revise mi teléfono para recordar a Bradley, su amor es genuino y se puede ver en su mirada. Es muy especial”, comentó el jugador.

VER TAMBIÉN:  Las redes se conmueven con el acto heroico de este jubilado por las personas sin hogar

 

El pasado mes de septiembre, a principios de temporada el pequeño Bradley recibió un homenaje en el estadio del Sunderland cuando su nombre fue aplaudido por todos en el minuto cinco del partido.

Ese día recaudaron 822 mil euros para ayudarlo a costear su tratamiento en Estados Unidos. Pero su familia informó que lamentablemente el cáncer de Bradley no podía resistir los tratamientos, estaba en su fase terminal.

La FIFA reaccionó ante la triste noticia, y escribió en su cuenta de Twitter “Hoy, el mundo del fútbol pierde a uno de sus aficionados más valientes. Descansa en paz, Bradley Lowery”.

En el estadio de Sunderland la noche de ayer todos los aficionados le rindieron homenaje a Bradley antes del partido.

Daily Mail

El pequeño campeón supo demostrarle al mundo su espíritu de valentía mientras luchó ante algo tan duro siempre con ánimo y una gran sonrisa que jamás olvidaremos.

Todo nuestro apoyo para su familia en este momento tan difícil, Bradley no estará físicamente pero su recuerdo prevalecerá vivo en millones de corazones. Compartamos un mensaje de solidaridad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!