Su paseo turístico a un pantano de Florida se convirtió en una aterradora experiencia

La vida de los animales salvajes es algo que se debe respetar y más si se trata de animales carnívoros y peligrosos, unos turistas aprendieron esto de la peor manera en un encuentro cercano con un gigante reptil con muchos dientes.

Los turistas se encontraban paseando en Florida abordo de un hidrodeslizador en una laguna fangosa de la zona, el bote andaba tranquilamente cuando decidieron acercarse un poco a la orilla para que los turistas pudieran apreciar mejor a los caimanes que descansaban en la orilla del pantano.

Fueron tomados por sorpresa cuando una ráfaga de viento los arrojo a la orilla dejándolos atrapados en el fango, los encargados del bote empezaron a trabajar para sacar la embarcación de ese lugar y mantener a salvo a los turistas, pero lo que sucedió después de eso fue aterrador.

Un enorme caimán saltó dentro de la embarcación poniendo en peligro las vidas de los tripulantes, el turista Tylor Hindery había estado grabando con su teléfono al reptil y todo el metraje se transmitió en vivo por Facebook.

Se podía escuchar el pavor en los gritos de los tripulantes. “Puedes extender la mano y abofetearlo, ¿verdad?”, preguntó uno de los alarmados turistas al guía que se encontraba con ellos, los trabajadores se esforzaban para liberar a los turistas de aquel peligro.

Los presentes no podían resistir el miedo que les invadía por lo que precipitadamente corrieron para alejarse del peligro; sin embargo, el joven que se encontraba grabando nunca detuvo la transmisión en vivo y filmó todo el acontecimiento.

Por fortuna el caimán no atacó a ninguno de los turistas que huyeron despavoridamente en la embarcación. Tylor, además de grabar, tenía miedo de la situación por lo que tomó a su esposa y la llevó al asiento del conductor en donde se encontraría a salvo.

No podíamos creer que realmente estaba sucediendo, todos estaban muy desesperados por huir lejos, querían llegar a la parte trasera”, dijo la esposa de Tylor.

Mirror / Youtube

A pasar de todo lo que ocurrió, la pareja de turistas confiesa que no tuvieron miedo durante todo aquel drama y que, a pesar de la terrible situación que vivieron, todo sucedió muy rápido para asustarse.

Pasó demasiado rápido para dar miedo hasta que terminó”, dijo Emerald, esposa de Tylor.

La valiente pareja permaneció en el bote hasta que la situación se controló. Este evento es un recordatorio de que debemos ser cuidadosos cuando estamos en la naturaleza rodeados de animales salvajes; afortunadamente nadie resultó herido.

VER TAMBIÉN:  La peligrosa "Gripe Aussie" azota a Gran Bretaña y amenaza con expandirse a toda Europa

Comparte esta historia.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!