Su pareja le disparó 5 veces, lo perdona, y pide permiso para besarlo en la corte

La imagen de esta pareja abrazándose y besándose en la corte se ha hecho viral, es que no se trata de cualquier escena romántica. Lo que hay detrás de ese gesto ha generado una gran polémica en las redes.

Micheli Schlosser, de 25 años, le pidió permiso al juez para abrazar y besar a su pareja Lisandro Rafael Posselt, de 28 años.

Ella fue víctima de violencia de género, pero decidió perdonar a su agresor en pleno juicio. En agosto de 2019 él le disparó cinco veces mientras mantenían una discusión en la calle en Ven Venâncio Aires, en Brasil.

Presuntamente la discusión de la pareja en la que él le disparó comenzó porque ella vio un mensaje comprometedor de otra chica en su teléfono móvil. Posteriormente lo amenazó con denunciarlo para perjudicarlo.

Después de la declaración del acusado, Micheli le solicitó al juez permiso para abrazarlo y besarlo.

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo Micheli mientras compareció ante la justicia.

Lisandro fue condenado el pasado martes 28 de enero a 7 años de prisión domiciliaria, cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma. El acusado no tenía antecedentes penales, fue detenido desde agosto de 2019 y desde entonces ha permanecido en prisión preventiva.

El juez anunció la sentencia condenatoria por la cual el hombre no irá a prisión, en ese momento la mujer aplaudió.

“Nunca se vio nada parecido”, dijo el fiscal encargado del caso, Pedro Rui.

Además, comentó: “La relación era de celos enfermizos, y de violencia. La mujer tuvo una suerte increíble de haber sobrevivido”.

Los disparos que recibió impactaron en su cabeza, en el brazo izquierdo y en la espalda, antes de esa agresión no se había producido ninguna denuncia por violencia de género.

Aunque el fiscal agregó que el día anterior, Lisandro había amenazado a su pareja con atentar contra su vida, dijo que después él se quitaría la suya.

Según la declaración del juez João Francisco Goulart Borges, la víctima aseguró durante el juicio que quiere contraer matrimonio con Lisandro y pasar el resto de su vida junto a él.

“Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, dijo Micheli en una entrevista que ofreció ante los medios de comunicación.

Todos los presentes se quedaron consternados ante la decisión de la mujer de pedir permiso para abrazar y besas al hombre que intentó acabar con su vida. Incluso el magistrado se mostró sorprendido.

“Me sorprende que tenga el deseo de mantener una relación con el hombre que se disparó cinco veces”, aseguró el juez.

Pero para Micheli no es algo raro que quiera pasar el resto de su vida con Lisandro. “De todos los hombres que he tenido, fue uno de los mejores. No me puedo quejar, porque no es mala persona, me trató de la mejor forma, fui una reina para él”.

La noticia ha dado mucho de qué hablar en todo el mundo, comparte y comenta tu opinión sobre la reacción de la mujer.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!