Su novia se tira un gas por primera vez delante de él y su reacción la deja en shock

Cada pareja tiene objetivos por alcanzar y momentos que son especiales, como el primer beso, el día que se conocieron, su canción favorita, o bien, cuando por primera vez alguno de los dos se tira un gas frente al otro para demostrar que son una pareja llena de confianza.

Su relación se basa en la confianza y el amor

Cada pareja tiene objetivos diferentes y algunos un poco inusuales. Tal es el caso de Ryan McErlean quien, durante mucho tiempo, estuvo a la espera de que su amada novia por fin lanzara un gas en su presencia.

Para la gran mayoría de las mujeres es muy difícil dejar libre un gas cuando están acompañadas de su pareja, ya que lo consideran demasiado íntimo y algo sumamente vergonzoso, ¡vaya que podemos ser realmente reservadas con este asunto!

Sin embargo, en el caso de los varones es totalmente diferente, ellos lo consideran como un hecho común y corriente, y aunque es una necesidad fisiológica un tanto repugnante, ellos los dejan libres cuando les viene en gana, sin pudor alguno.

En el caso de Ryan tuvo que esperar tres años para que este momento tan anhelado por fin llegara. La pareja comenta que cuando tenían un mes de relación, hicieron un trato en el que, si ella alguna vez se tiraba un gas en presencia de Ryan, él le compraría un “dulce regalo”.

Y aunque ella pensó que el hecho jamás sucedería, al final pasó. La pareja se encontraba acostada cuando Kaylie no resistió más y accidentalmente se le escapó el tan esperado gas. Para Ryan esto significó un momento especial y de alegría, pero seguramente para la chica fue sumamente vergonzoso.

Ryan, por su parte, cumplió con su palabra y le compró un delicioso pastel al que le puso un romántico mensaje:

“Te tomó tres años. ¡Felicidades por, finalmente, tirarte un gas!”, podía leerse en el pastel.

Su peculiar historia se hizo viral, ya que Ryan quiso inmortalizar este bello momento al compartirla en sus redes sociales, y es que aunque para muchos esto pudo ser algo repulsivo, para esta pareja simplemente fue un gesto de amor y romanticismo.

“Conmigo fueron como tres horas, o tal vez cuestión de días, pero Kaylie es más educada cuando se trata de ese tipo de cosas. Tres años de extrema renuencia y negación, y finalmente sucedió. Gasté 25 dólares en el pastel y Kaylie comenzó a reírse cuando lo vio, pensó que era increíble. Todos tienen un objetivo extraño que aprecian o cumplen, es un pequeño vínculo que hace su relación especial”, escribió Ryan.

Al final esto se convirtió en un bello instante entre la pareja y solo les podemos desear que sean muy felices juntos, y que sigan compartiendo momentos diferentes llenos de felicidad.

No te vayas sin compartir esta divertida historia con todos tus amigos y cuéntanos cuánto tiempo te tomó a ti lanzar un gas en compañía de tu pareja.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!