Su novia de 33 años le roba 27 mil dólares y le deja una nota antes de huir de su casa

A veces quienes están en la búsqueda del amor se confían en personas que a apenas conocen, dejándose llevar por su físico o sencillamente por la necesidad de compañía. Pero no siempre las cosas terminan bien, y eso exactamente le pasó a un hombre en Perú con una venezolana, el execrable caso está en manos de la justicia.

Enlaces patrocinados

Enamorarse de ella fue el peor error

Jorge Roberto Cueto de Azambuja es un contador público de 67 años de edad que tiene su residencia en el jirón Escorpio, urbanización Covida en los Olivos, y se desempeña como administrador del Hospital Nacional de San Juan de Lurigancho.

El hombre conoció a una venezolana de 33 años de nombre Johanna Alexandra Rodríguez Flores, que logró ganarse su confianza e iniciaron un romance. A pesar del poco tiempo que llevaba conociéndola Jorge Roberto no dudó en llevarla a su casa para iniciar una vida juntos, ya tenían tres semanas de convivencia.

Pero el 11 de noviembre cuando el contador llegó a su casa y buscó a su supuesto amor, no la encontró en ningún lado. Y lo peor del caso, es que se dio cuenta de que la mujer había abierto un cofre donde el guardaba todo su dinero que había ahorrado durante años y lo proveniente de su Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), y se lo había llevado.

La venezolana había aprovechado que quedó sola en la casa porque Jorge Roberto estaba trabajando en el hospital, y hurtó los 27 mil dólares sin importarle que el hombre le tendió la mano y le dio un techo donde vivir. El mayor de los descaros lo tuvo al dejarle una nota dándole las gracias y diciéndole que lo adoraba, con un corazón pintado al final.

Enlaces patrocinados

“Gracias por hacer mi sueño realidad, te adoro”, escribió la desvergonzada mujer en un papel.

El afectado se dirigió a los entes policiales para realizar la respectiva denuncia, y los detectives antirrobo han iniciado el proceso de búsqueda, tienen la sospecha de que pudiera intentar escaparse del país por Tumbes para llegar a la frontera e irse a Ecuador.

Cuando revisaron los registros migratorios de la mujer se dieron cuenta que ingresó en Perú desde el 29 de julio del 2018, aunque se tiene información de que ha salido y vuelto a entrar de forma ilegal en otras ocasiones. Las autoridades aprovecharon la ocasión para recomendarles a los ciudadanos sobre el cuidado con la tenencia de dinero.

“No deben tener grandes cantidades de dinero en la casa. Es preferible ponerlas en entidades financieras”, recomendó el coronel PNP Carlos Céspedes y jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Enlaces patrocinados

El coronel solicitó a la ciudadanía que, si llegaban a ver o tener información sobre Johanna Alexandra Rodríguez Flores, se dirijan a la brigada antirrobos sin ningún temor, puesto que se les darán todas las garantías del caso, y se tendrá reserva en cuanto a su identidad. Esperemos que la responsable sea encontrada y puesta en manos de las autoridades para que responda legalmente por los delitos cometidos.

No dejes de compartir esta insólita historia con todos tus amigos y conocidos, no olvides que se puede ser buena persona, pero sin convertirnos en incautos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!