Su nieta los sorprende con una sesión de fotos recreando el día de su boda hace 60 años

A muchos de nosotros nos parece admirable, casi un milagro, que en una sociedad como la nuestra una pareja permanezca unida hasta que la muerte los separe, más cuando lo habitual es que lo haga el juez.

Pues bien, creámoslo o no, aún hoy en día existen parejas que pueden amarse mucho más tras 60 años de matrimonio que al principio de su relación.

A pesar de vivir en una época en la que estamos cuestionando los roles sexuales, de género y muchos tabúes sociales, aún somos una generación que busca el amor, sobre todo el amor a largo plazo.

Mucha gente continúa esperando conocer a esa persona con la que tendrá una relación para toda la vida, con la cual envejecer y compartir cada momento hasta el fin de sus días.


La siguiente no es una historia como a las que Hollywood nos tiene acostumbrados, pero nada tiene que envidiarle.

No ocurrió en el cine ni entre gente famosa, sino en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde una fotógrafa de bodas regaló a sus abuelos algo realmente especial y único para celebrar su sexagésimo aniversario de matrimonio.

Abigail Lydick, de Abigail Gingerale Photography, sorprendió a su abuelo, George Brown, y a su abuela, Virginia, “Ginger” Brown, con una sesión de fotos recreando el estilo de su boda original.

Lydick, aprovechando la ocasión de un viaje de los Brown desde Carolina del Sur hasta Nueva Jersey para visitar a su familia, dijo a los abuelos que, ya que iban a estar en la ciudad, quería invitarles a cenar para su aniversario, pero no mencionó nada sobre la sesión de fotos. Quería que todo fuese una sorpresa.

No fue hasta que la pareja llegó a Nueva Jersey que Lydick reveló lo que realmente tenía planeado, la gran sorpresa que les había preparado.

“Les dije que tenía todo esto organizado para ellos. Estaban sorprendidos y emocionados, e incluso un poco nerviosos por estar frente a la cámara”, afirmó Lydick.

La joven fotógrafa se encargó de todos los detalles. Contrató todo, no solo el vestuario y maquillaje profesionales, sino también la decoración floral y todos los pormenores para hacer de ese día un momento inolvidable.

Durante la sesión de fotos, los Brown compartieron sus secretos para conseguir un matrimonio largo y feliz.

Algunas claves, según dijeron, son no irse a la cama si se está enojado, hay que perdonar siempre y mantener un buen sentido del humor.

Después de 60 años de matrimonio esta pareja todavía está locamente enamorada, como se puede apreciar en las fotos que Lydick compartió en una publicación que se ha vuelto viral, con más de 27.000 visitas.

“No tienen miedo de hablar sobre las cosas difíciles y siempre están listos para celebrar las cosas buenas.

Cuando estás con alguien durante tanto tiempo, es probable que existan días malos. Pero, los días malos son los que hacen brillar más los días buenos”, afirma Abigail.


El secreto es mantener la relación fresca, siempre intentar cosas nuevas, amarse con pasión en la intimidad y comprometerse a una vida juntos en donde actúen como pareja y no como simples compañeros.

Esto hace que en realidad las relaciones sean más difíciles, pues el estilo de vida actual deja pocas posibilidades de lograr todo eso.

Comparte esta historia con tu pareja y no olvides que mantener una relación duradera y feliz implica trabajo de ambas partes, pero no tiene por qué ser algo complicado. Piensen y actúen no como unidad, pero sí como equipo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!