Su madre no pudo estar en su primer día de clases y su bisabuelo la llevó tomada de la mano

Para los niños el primer día de clases es muy importante, es un acontecimiento en el que esperan contar con la compañía de sus padres reforzando su confianza y seguridad para comenzar una nueva etapa en la que estarán lejos de casa durante horas.

Pero lamentablemente no todos pueden tener el privilegio de contar con sus cuidadores el día que empiezan sus actividades escolares porque sus padres tienen que cumplir con su trabajo.

En la ciudad de San Juan, Argentina, una niña fue captada junto a su bisabuelo mientras caminaban de la mano para trasladarla a la escuela.

Su madre, Macarena Bazán, no pudo acompañarla porque debía trabajar y quiso compartir la imagen con un emotivo mensaje en su perfil de Facebook para agradecerle a su abuelo por su gesto de amor.

Lo que Maca, como cariñosamente le dicen, no imaginó, era que la publicación no tardaría en hacerse viral en las redes.

“Mamá no pudo asistir a tu primer día de clases por los horarios laborales, pero ahí estaba él… Peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos, muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín infantil”, escribió Maca.

Luz caminó junto a su bisabuelo muy feliz de sentirse protegida y acompañada por alguien que desde que nació le ha demostrado cuánto amor siente por ella.

Macarena estaba muy afligida e incluso desesperada cuando supo que no podía llevar a su hija, pero su abuelo apareció para ofrecerle la ayuda y consuelo que necesitaba.

“Su ansiedad era más grande que la de Luz, y yo derritiéndome de amor al verla cómo corrió a sus brazos, feliz de verlo llegar y porque iba a ser su compañía este día tan importante.

Agradezco día a día tenerlo junto a nosotras. El Tata Tito es nuestro ángel guardián”, escribió Maca en su publicación que ha tocado el corazón de miles de personas que admiran a su abuelito.

Ni Macarena ni Luz podrán olvidar el gesto del abuelo que emocionado y con mucha ilusión estuvo disponible para ellas.

A pesar de que haya varias generaciones entre ambos, el amor entre un bisabuelo y su bisnieto es extraordinario. Los niños que tienen la oportunidad de crecer junto a ellos son realmente afortunados.

Hasta el momento la publicación de Maca ha sido compartida más de 39 mil veces en Facebook y ha alcanzado 25 mil reacciones.

Este abuelito debe estar impresionado y orgulloso del agradecimiento de su nieta. No te vayas sin compartir tan adorable demostración de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!