Su madre acude a las redes para encontrar la muñeca que la ha acompañado en sus 40 cirugías

Para los niños, los juguetes son mucho más que un simple objeto. Ellos se convierten en parte indispensable de su vida, al grado de que no se imaginan ni un segundo sin estar a su lado, especialmente cuando los han acompañado en los momentos más difíciles.

Así sucedió con una niña de 13 años de edad que, desde que tenía solo 18 meses de nacida, se ha enfrentado a 40 cirugías cerebrales al lado de su muñeca preferida de Minnie Mouse, sin imaginar que terminaría perdiéndola.

Bryanna Ramírez nació con una afección en la que su cerebro es demasiado grande para su cráneo, lo que provocó que tuviera que ser intervenida quirúrgicamente una y otra vez, a lo largo de más de 10 años.

Su madre, Niki Dougherty-Ramírez, sabe lo especial que es la muñeca para la niña y estaba más que desesperada por encontrarla cuando se perdió, por lo que decidió pedir ayuda a todo mundo en las redes sociales.

Cuando la madre se dirigió por primera vez a Facebook para pedirle a la comunidad que ayudara a encontrar el juguete, el hashtag #FindMinnie se convirtió en tendencia en las redes.

Niki posteó una foto de su hija, al lado de su muñeca, detallando que estuvieron juntas por última vez en el restaurante Chick-fil-A de Horizon Boulevard, cerca del centro comercial Neshaminy, lugar que se sumó a la causa y ofreció una recompensa de 250 dólares y comida gratis por un año a cualquiera que localizara la muñeca.

Después de una intensa búsqueda, la muñeca fue encontrada hace unos días por la hermana menor de Bryanna, en su habitación, mientras tomaba su pijama de una pila de ropa.

“Bryanna debió haber puesto a Minnie en el sofá, encima de las pilas de ropa que tenían que guardarse. Anoche mi hija menor fue a sacar su pijama del montón y encontró a Minnie”, dijo la madre.

Muchos de los amigos y seguidores en las redes sociales, que ayudaron a buscar en las posibles ubicaciones alrededor de Levittown, Pennsylvania, donde se creía que Minnie había desaparecido, se sintieron aliviados y emocionados de escuchar las buenas noticias.

“Todos estábamos conmocionados y más que felices cuando recuperó la muñeca. Le faltaba ese brillo en sus ojos, fue muy agradable verla sonreír de nuevo. Sentí que tenía a mi bebé de vuelta”, señaló la madre.

La familia, y especialmente Bryanna, están encantados de que la búsqueda haya terminado y esperan que no tenga que llevar a Minnie a ninguna cirugía en el futuro.

“Los últimos tres meses de hospitalización de Bryanna incluyeron 10 cirugías cerebrales y ha estado en casa recuperándose durante los últimos dos meses. Rezamos para que no haya más por algún tiempo.

Sabemos que eventualmente habrá más en su futuro, que desafortunadamente es su vida, pero no queremos ninguna en este momento. 40 cirugías cerebrales son suficientes”, dijo la madre.

No hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño, especialmente después de haber pasado por tantas batallas como lo ha hecho la dulce Bryanna. ¡Nuestros mejores deseos están contigo pequeña!

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y hagamos todo lo posible para mantener siempre la sonrisa y felicidad de los más pequeños.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!