Su hijo difunde una foto suya con el cuadro que pintó y miles de personas le responden

Muchas veces, olvidamos la importancia de brindar apoyo a quienes lo necesitan. No se trata simplemente de ayudar a alguien que se encuentra pasando por un problema de salud o un aprieto económico.

También debemos recordar a nuestros seres queridos que son talentosos y que deben continuar luchando por sus sueños.

Una madre en Florida siempre ha sentido una gran afición por el mundo de la pintura, pero cuando decidió intentarlo, se sintió terriblemente insegura con el resultado.

Cindi Decker trabaja como maestra en una escuela. Hace años soñaba con convertirse en una gran artista pero cuando tuvo hijos y formó una familia no encontró el tiempo necesario para dedicarse a la pintura.

Hace un par de meses, encontró el valor para dedicarse a hacer sus primeras obras. Su hijo la apoyó y la invitó a continuar, pero ella no se sentía nada feliz. Estaba a punto de renunciar nuevamente a su sueño cuando recibió una inesperada sorpresa.

“No soy una artista. Sólo quise pintar un poco. Tuve demasiada suerte de quedar atrapada en una red tan bonita”, agradeció Cindi.

Su hijo realizó una publicación de Reddit con una imagen de Cindi sosteniendo su pintura. La pintura era de una hermosa garza con muchos detalles en sus plumas sobre el fondo azul.

El orgulloso hijo se sentía muy feliz con la obra de su mamá e invitó a los usuarios de las redes a apoyarla y a escribirle un mensaje de ánimo. Sin embargo, logró mucho más de lo que había esperado.

El usuario Cacahahadoodoo se sintió inspirado con el bonito vínculo entre madre e hijo y decidió manifestarles su apoyo de una manera muy especial.

Él mismo hizo una pintura sobre Cindi sosteniendo su cuadro de la garza y se tomó una foto que publicó a modo de respuesta en la publicación original. Antes de darse cuenta, habían iniciado una gran cadena de apoyo.

“Me tomó un tiempo y no quedó perfecto, pero pinté al chico que pintó a la mamá del otro chico”, comentó la usuaria u/f__Z.

Más de 20 usuarios de Reddit se unieron a esta suerte de Inception. Cuando Cindi supo todo lo que su pintura había generado, quedó conmovida hasta las lágrimas.

Cuando terminó la pintura de la garza sintió que debía renunciar a su gran pasión pero el inagotable apoyo que recibió a partir de la publicación de Reddit la ayudó a sentirse mucho más segura de sí misma.

Un pequeño gesto puede cambiar para siempre la vida de otra persona. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!