Se acerca preocupado con una bolsa sin saber que su hija lo estaba fotografiando

Vivimos en un mundo tan ajetreado que a veces no contamos con el tiempo suficiente para apreciar los actos de bondad más pequeños y adorables.

Elizabeth Baustista Boyd es una mujer de 38 años que ha dejado a todos reflexionando sobre el maravilloso vínculo entre un padre y su hija.

Para muchos, la labor de un papá consiste en enseñarnos a manejar la bicicleta, ayudarnos en los deberes y muchas otras tareas.

Sin embargo, el padre de Elizabeth demostró que sin importar la edad de su hija, él siempre la cuidará. Cuando las temperaturas bajan en Oklahoma, la principal preocupación del padre de Elizabeth es el bienestar de su hija.

Ella le aseguró que tomaría medidas para protegerse del frío, pero el dedicado señor decidió actuar para asegurarse de que su hija llegara a salvo al trabajo.

Cuando estacionó su auto, Elizabeth se dio cuenta de que su padre también se encontraba allí con un paquete de sal. Se dispuso a lanzar un poco en el asfalto congelado y todo para que su hija no se resbalase.

“Hizo un caminito de sal desde mi vehículo hasta la puerta principal del edificio para que yo, su hija de 38 años, no me resbalase ni cayese en el suelo”, explicó Elizabeth en una publicación de Facebook.

Elizabeth quedó tan enternecida con este bonito gesto que decidió compartirlo en las redes. De inmediato, esta bonita anécdota atrajo la atención de miles de usuarios en las redes que quedaron conmovidos con la dedicación del papá de Elizabeth.

Sin importar el paso del tiempo, no hay nada como demostrar a nuestros seres queridos lo mucho que les queremos a través de los detalles más pequeños del día a día.

“Mi papá habría ido pero con una cámara para poder captar el momento en el que me resbalo. Después me ayudaría pero se primero se reiría de mí”, dijo un internauta.

La publicación ha sido compartida más de 150 mil veces y muchos aprovecharon la ocasión para hablar sobre sus papás y lo mucho que los extrañaban. Otros bromearon y aseguraron que sus padres no harían más que soltar una enorme carcajada si los veían caer en la calle.

“Te quiero, papá”, agradeció Elizabeth al finalizar la publicación.

De lo que no cabe duda es que Elizabeth cuenta con un padre realmente ejemplar dispuesto a hacer cualquier cosa para cuidarla.

¿Qué opinas del papá de Elizabeth? No te vayas sin compartir este gesto que ha dejado a más de uno con el corazón enternecido.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!