Su hijo de 4 años se quiso disfrazar de Elsa de Frozen, lo acompañó y grabó un vídeo viral

Ørjan Burøe es un comediante de Noruega que notó que a su hijo Dexter le encantaba la popular película Frozen, la producción de Disney que tuvo éxito a nivel mundial desde que fue estrenada hace cinco años.

El niño de 4 años no solamente veía en reiteradas oportunidades la película, también soñaba con convertirse en Elsa y jugar bailando como la princesa helada. Quería disfrazarse con el mismo atuendo de la popular princesa de Disney.

Le pidió a su papá un vestido de Elsa, su personaje favorito, así que Ørjan compró un traje para su hijo y uno para él a través de una tienda online. Al día siguiente sorprendió a su hijo con los vestidos y durante minutos bailaron juntos el tema principal de la película: “Leti t Go” mientras él grababa un vídeo.

Las escenas compartidas en sus redes sociales han causado revuelo, el padre y su hijo imitaban los movimientos de la princesa Elsa en un adorable momento que compartieron.

mom is gone, no stress💞

Publiée par Ørjan Burøe sur Dimanche 20 janvier 2019

La publicación titulada “Mamá no está; no hay estrés” se hizo viral rápidamente, muchos usuarios expresaron su admiración al padre que le dio más importancia a complacer el deseo de su hijo que a los prejuicios de la sociedad. Mientras que otros, cuestionaron el apoyo de Ørjan Burøe a la petición de su hijo de querer disfrazarse de una princesa de Disney con un atuendo confeccionado para niñas.

El padre del pequeño relató: “Como muchos niños de su edad, mi hijo es un apasionado de Frozen. En este momento es el mayor fan de Elsa. Es importante enseñarles a los chicos que puedes hacer lo que quieras sin prejuicios”.

A pesar de que era predecible que el vídeo lo convirtiera en blanco de críticas por promover en su hijo de 4 años una conducta que no es propia de su género él no dudó en compartirlo para crear conciencia sobre la importancia de derribar los estereotipos que generan discriminación.

Las escenas compartidas en la página de Facebook del comediante el pasado domingo han sido vistas más de 38 millones de personas, y han generado casi medio millón de reacciones.

En el vídeo se ve cómo el padre baila libremente con el pequeño, ambos luciendo su traje y Dexter con la corona sobre su cabeza para representar a la princesa de la mejor forma posible.

Facebook

No te vayas sin compartir el vídeo de este padre junto a su pequeño y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!