La policía trata de poner en orden a estas ruidosas bailarinas y se desata una “épica batalla”

En todas las comunidades estamos acostumbrados a ver a los oficiales de policía detrás de unos uniformes que revelan su seriedad y su lucha por hacer cumplir la justicia. Y quizás por eso, es común que los niños tengan cierto tomar ante estos uniformados, ya que pocas veces podemos ver su real lado humano que es lo más normal del mundo.

Los oficiales del departamento del Sheriff del Condado de Pierce, en Washington, Estados Unidos, estuvieron resueltos a demostrar que los policías son tan humanos como los demás. ¡Pero lo que hicieron dejó a la ciudad entera sin palabras!

Todo parece que inició con una llamada en la que les alertaron de un local en el que había “un ruido excesivo que perturbaba a los vecinos”. El sargento detective Gary Sanders enseguida se aproximó para poner orden a la situación, pero jamás se imaginó que el molesto ruido proviniera de una escuela de danza y unas niñas bailarinas.

“El ruido es demasiado fuerte, y voy a tener que ponerte una multa”, le dice el oficial a una de las pequeñas.

Pero las brillantes jovencitas, junto a su maestra, tienen una idea mucho mejor. Y le dicen que en lugar de multarlas, los retarían a todos los oficiales a un duelo de baile. Y si ganaban ellas, entonces no les pondrían la multa.

El sargento Gary Sanders acepta con orgullo el desafío y fija la hora y el lugar para la batalla de baile con las pequeñas.

Las niñas llegaron vestidas con camisetas de béisbol a juego, mientras que todos los oficiales estaban listos para la dura batalla igualmente perfectamente uniformados. ¡Y el duelo de baile se desata de innmediato!

En realidad se trata de una iniciativa ya organizada previamente por el Departamento del Sheriff y la academia de danza donde bailan las pequeñas llamada Image Dance Studio, en un afán de mostrar a la comunidad que los oficiales más que cumplidores de la ley, son personas cercanas… ¡Y vaya que lo lograron!

Definitivamente, para las niñas no era ningún reto en lo absoluto. Pero para algunos de los oficiales -un poco torpes de movimientos, en su mayoría-, sí que lo era. Sin embargo, no hay nada que un oficial no sea capaz de enfrentar. ¡Y asumieron el desafío a la perfección!

Enseguida se puede ver la soltura de las pequeñas y cómo dominan perfectamente la coreografía. Mientras que los oficiales tratan de hacer su máximo esfuerzo por seguirlas.

Youtube

El vídeo del momento fue compartido en el canal de Youtube del Departamento del Sheriff y al momento ya tiene más de un millón de reproducciones:

Es verdaderamente animante ver a estos héroes de la justicia mostrando al mundo que detrás de esos serios uniformes también hay un lado divertido que muchos desconocen.

Muchos de ellos pasan varias horas al día vigilantes y en diversas ocasiones incluso arriesgando su propia vida por la seguridad de los ciudadanos. ¡Es justo que sean reconocidos!

Si te has divertido con este vídeo, no dudes en compartirlo con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!