Su esposo rompe en llanto al ver la nota que un vecino dejó en el jardín de su casa

Quienes se dedican a servir a su país como soldados asumen un compromiso que implica grandes sacrificios: dejan su hogar, a su familia, y se marchan a un destino desconocido donde se enfrentan al riesgo de perder la vida.

Eso fue lo que hizo Christopher Garret, el esposo de Brittany. Fue miembro del ejército de los Estados Unidos y volvió a su hogar después de sufrir una lesión en una misión en Afganistán que lo dejó discapacitado.

Afortunadamente logró sobrevivir, aunque tuvo que retirarse del ejército. Ahora está con su familia luchando por recuperarse de las heridas emocionales y físicas que sufrió.

Las tareas cotidianas que podía hacer sin dificultad como cortar el césped, ahora eran un desafío, pero él se negaba a rendirse. No quería que sus lesiones lo detuvieran.

Brittany quiso compartir en las redes sociales una conmovedora experiencia que vivieron recientemente. Ella escuchó a alguien en la puerta principal de su casa y encontró a su esposo parado allí llorando mientras sostenía a su pequeño hijo.

Ella pensó que tenía una crisis, se acercó a ayudarlo, pensó que había pasado algo muy grave, pero Christopher le dijo que no se trataba de eso.

Él le explicó la razón de su llanto: abrió sus manos y le mostró unas llaves. Ella se asomó al otro lado del patio y vio una cortadora de césped marca John Deere completamente nueva.

Junto a la máquina había una nota:

“Espero que con esto ahorres tiempo para las cosas que más importan en tu vida. Gracias por tu servicio y por mi libertad. Sinceramente, un americano agradecido”.

Alguien le habría hecho ese regalo para que Christopher, que cortaba el césped sin ayuda a pesar de su condición dedicando muchas horas y esfuerzo para hacerlo, pudiera mejorar su calidad de vida y compartir más tiempo con su familia.

Uno de sus vecinos se conmovió por la dedicación del veterano para el cuidado de su jardín, y quiso ayudarlo y reconocer el valor del servicio que prestó y que casi le cuesta la vida.

Brittany quiso difundir la sorpresa que recibió su esposo en nombre de alguien que tuvo un gesto extraordinario y que le devolvió la sonrisa a Christopher después de vivir momentos tan duros.

newsner

Miles de personas se han mostrado conmovidas por el gesto de solidaridad y gratitud del vecino de esta familia que lucha por volver a vivir con normalidad haciendo frente a las adversidades. Compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!