Su esposo no pudo acompañarla al hospital por la pandemia pero la hizo llorar frente al hospital

El amor no sabe de barreras pues quien ama siempre busca el modo de demostrarlo, incluso en tiempos de pandemia. Esta lección ha quedado bien clara para un esposo abnegado que decidió hacer algo realmente tierno con tal de sorprender a su esposa con cáncer durante su quimioterapia.

El residente de Texas, Albert Conner, prometió a su esposa no separarse de su lado después de ser diagnosticada con cáncer de seno el pasado mes de enero.

Su esposa, Kelly Conner, de 40 años, creyó en la promesa de su amado pero ante las nuevas restricciones hospitalarias impuestas por los peligros de contagio por el coronavirus, ella estaba consciente de que esas palabras de Albert no podrían ser cumplidas.

El Centro de Cáncer MD Anderson en Sugar Land, Texas, donde Kelly está siendo atendida ha prohibido la presencia de visitantes. Ante este hecho, Albert puso a volar su creatividad y encontró un hermoso modo de hacerse presente para su mujer durante su ronda de quimioterapia.

«No me sentía bien al no estar presente porque le había prometido que la acompañaría en cada paso de este camino y sentía que iba a romper mi palabra», dijo Albert, de 44 años.

El amoroso esposo decidió utilizar una cartulina blanca y escribir un hermoso mensaje para que Kelly pudiese saber que no estaba sola durante su quimioterapia.

“No puedo estar contigo, pero estoy aquí. Te amo. Gracias a todo el personal», podía leerse en el tierno cartel.

Todo el asunto fue una verdadera sorpresa para Kelly, quien nerviosa debió conducir ese día hasta el hospital mientras que Albert se quedaba en casa. 

Una vez en el centro médico, Kelly recibió un mensaje de su esposo que le indicaba que él estaba allí, esperándola en el estacionamiento y que se asomara por la ventana. 

«Inmediatamente me hizo llorar y sentí un gran amor por él en ese momento, porque él estaba haciendo eso por mí.

Creo que me quedé sin aliento y la enfermera se dio la vuelta y dijo: ‘¿Qué pasa?’ Y entonces vio lo que yo estaba mirando por la ventana, miró hacia afuera y también comenzó a llorar”, contó Kelly.

Parece que la suerte también estuvo del lado del amor pues, aunque Albert no sabía en qué habitación del hospital estaba su esposa, la ubicación del cartel fue precisa y Kelly pudo leerlo sin problema.

La historia salió a la luz gracias a una publicación hecha por la enamorada Kelly en Facebook, después de esto fue inevitable que miles de usuarios comentaran tan hermoso ejemplo de amor.

La pareja todavía tiene un camino difícil por delante. Kelly terminará sus quimioterapias en mayo y después de esto debe someterse a una cirugía y a sesiones de radioterapia, además, Albert ha tenido que cerrar su negocio debido a la pandemia.

Sin embargo, ellos se encuentran más unidos y fuertes que nunca, dándole la batalla a la vida frente a todas las adversidades.

 Estamos seguros de que Kelly tiene a su lado al compañero más leal. Comparte en tus redes esta bella historia de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!