Su esposo muere mientras intentaba salvar la vida de sus hijos – «Estoy viviendo una pesadilla»

Josh Graham y su esposa Angela decidieron pasar un día diferente junto a sus tres hijos. Llevaban poco más de un año de casados y querían celebrar un día especial.

Lamentablemente, la familia entera no logró volver a casa y desde entonces tendrán que vivir con un enorme vacío en sus corazones.

Como todo padre vigilante, Josh notó que uno de sus hijos y su hijastro habían perdido el control a 15 metros de la costa.

Una fuerte corriente los arrastraba cada vez más adentro y él no dudo en nadar en su dirección.

Fueron momentos terriblemente tensos, pero el agotado padre se las ingenió para acercar a sus hijos hasta un lugar más seguro.

Por desgracia, él no logró salvarse. Los niños ya habían regresado a los brazos de su madre, pero no había rastro de Josh por ningún lado.

“Él se sacrificó por los niños”, dijo un testigo.

Varias personas que también se encontraban en la playa se lanzaron al mar para ayudarlo, pero todo fue en vano.

Minutos más tarde encontraron su cuerpo sin vida. Mike Lampson y Rodney Sarnders fueron unas de las personas que lo hicieron todo para salvar a Josh.

Ambos han recibido entrenamiento militar y se especializan en el área de natación. Pasaron más de 20 minutos luchando contra las fuertes corrientes y buscándolo por doquier.

Cuando finalmente lo encontraron, Josh no parecía reaccionar. Lo llevaron a la orilla y realizaron compresiones, pero Josh no despertó.

“Él es el héroe. Perdió la vida protegiendo a sus hijos”, aseguró Mike Lampson.

La familia entera se encuentra destrozada. A duras penas han tenido tiempo para lidiar con esta inesperada tragedia, pero ya deben responder ante los pagos de la funeraria y muchas cosas más.

Angela se encuentra reuniendo fondos en GoFundMe y sus palabras han dejado a muchos con el corazón roto.

“Perdí al amor de mi vida, mi alma gemela. El mejor padre para mi hijo y para mis hijastros. Partió como un héroe salvando a nuestros niños mayores”, dijo Angela.

Hasta los momentos han logrado reunir más de 38 mil dólares. El dinero será destinado a los gastos funerarios, asesoramiento para lidiar con el duelo y un fondo universitario que ayude que a los pequeños a cumplir sus sueños.

“Estoy viviendo una pesadilla. Siento que esto le sucedió a alguien más, que estoy en una película de terror”, se lamentó Angela.


Acompañamos a la familia en estos momentos tan dolorosos. Josh fue un hombre muy valiente y realmente entregó su propia vida por el bien de los suyos.

Une tu voz y comparte esta noticia para dejar en alto la memoria de quien partió como un verdadero héroe.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!