Una indignada asistente de vuelo baila celebrando que expulsó a una pareja del avión

Desde inicios de la pandemia, son muchos los debates que han tenido lugar sobre la efectividad de las mascarillas para evitar el contagio de COVID-19. Sin embargo, es algo completamente obligatorio en muchos países.

Desde que se retomaron los vuelos, también se implementó el uso de mascarillas o tapabocas como un requisito indispensable. Lamentablemente, hay algunas personas que se niegan a utilizarlo correctamente.

“Llevamos más de un año de pandemia. No entiendo cómo todavía hay gente que se cree mejor que los demás”, lamentó un usuario en las redes.

Esta discusión ha vuelto a salir a flote después de la publicación de un vídeo en donde se ve que un asistente de vuelo expulsa a una pareja.

El vídeo fue grabado por Brendan Elder y al compartirlo en TikTok aseguró que todo había sucedido minutos antes de un vuelo de la aerolínea Southwest partiera del aeropuerto.

Al parecer todos los pasajeros ya habían abordado y se encontraban en sus respectivos asientos. Sin embargo, una mujer y un asistente de vuelo estaban teniendo una acalorada discusión.

“¿Estás diciendo que no me puse mi máscara cuando me lo pediste? ¿En serio estás diciendo que no hice caso cuando me lo indicaste? ¡Eres un mentiroso!”, se escucha decir a la mujer vestida de blanco.

El empleado de la aerolínea se dirigía en un tono calmado, pero no se pudo escuchar claramente qué es lo que le dice a la pasajera.

Sin embargo, la mujer le responde de tal manera que los otros pasajeros del vuelo comienzan a abuchearla.

Al parecer, el problema se desencadenó porque al momento de abordar la mujer se negaba a utilizar la mascarilla.

A lo largo de todo el vídeo se puede ver que sí utiliza una mascarilla, pero de todas maneras no lo hace de la manera correcta ya que la tiene por debajo de su nariz.

La situación se volvió cada vez más tensa y cuando es evidente que no van a llegar a algún acuerdo, el asistente de vuelo le pidió a la mujer y a su acompañante que bajaran del avión.

Los otros pasajeros celebraron esta medida por todo lo alto, y comenzaron a gritar todo tipo de comentarios a la pareja.

“Espero que logres estar soltero muy pronto, amigo”, gritó un pasajero al acompañante de la mujer.

Los pasajeros no parecen ser los únicos felices con la expulsión de la pareja. Una asistente de vuelo se ubicó en el pasillo y comenzó a bailar delante de todos para celebrar que la discusión había finalizado.

@b_edler56#karen♬ original sound – Brendan Edler


Después de todo, nadie quería que su vuelo se retrasara porque alguien se negaba a cumplir con las medidas de seguridad.

¿Qué opinas de la pareja que se negaba a utilizar mascarilla durante el vuelo? No te vayas sin compartir este incidente que ha causado tanta polémica.