Su esposo le regala un pastel con la forma de lo más le importa en la vida: un paquete de Amazon

Las ventajas que ofrecen las compras por Internet son cada vez mayores y diversas, las tiendas online optimizan sus servicios para dar respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios. El ahorro de tiempo y dinero son algunos de los beneficios estrella de la compra electrónica.

Así como existen los llamados shopaholics o fanáticos de las compras, en el otro extremo están los que no soportan esta misión. El caso es que, nos guste o no, comprar es necesario para vivir y en Dunn, Carolina del Norte, Estados Unidos, Emily Mc Guire no acepta límites en su tiempo a la hora de hacer las compras.

Emily es toda una fashionista y ama comprar en línea

Emily es fotógrafa, madre de tres pequeños hijos y fanática de Amazon.com, uno de los más famosos portales de la Web para realizar compras online. Compra cosas por lo menos tres veces a la semana a través de la página de la compañía fundada por James Bezos, en 1995.

Emily y su esposo son los mejores amigos

Su peculiar gusto ha hecho que su esposo haya tenido la idea de pedir un pastel especial a Sweet Dreams Bakery, que tenía una cinta de empaque en el centro con el logotipo de “Amazon Prime”, e incluso una etiqueta de envío de correo urgente de USPS hecha de azúcar y papel comestible dirigida a Emily en “1234 Birthday Lane”, y un mensaje donde se leía: “Feliz cumpleaños”.

La sorprendida y emocionada Emily publicó las fotos de la original creación repostera en las redes sociales, y de inmediato Sweet Dreams Bakery, la tienda autora del pastel, comenzó a recibir una infinidad de encargos similares.

Los detalles del pastel son impresionantes

“Hemos recibido muchas llamadas de personas que quieren el mismo pastel y el teléfono no para de sonar”, dijo Brent Norris, quien es copropietario de la tienda junto a su esposa Trena.

Emily y Trena juntas

No es extraño ver a alguien regalando algo bonito a su pareja. No hace falta que sea su cumpleaños ni un aniversario, el caso es que tener un detalle que sabes que va a alegrarle el corazón a la persona que quieres es una de las mejores cosas que podemos experimentar.

No se puede dar por hecho que la otra persona sabe que la quieres y que es importante en tu vida, los detalles mantienen encendida la chispa, y sin esa chispa, es poco probable que la relación de pareja se mantenga de una forma satisfactoria. Así que cuando veas que la estás descuidando, prueba a retomar los gestos especiales.

Este pastel que se hizo viral nos invita a usar la creatividad para demostrarle el amor a nuestros seres queridos. No te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!