“Mi novia nunca me dijo que se cambió de género… Así fue cómo me enteré”

Un joven totalmente devastado ha revelado su confusión de sentimientos tras dejar a su ex novia por haber descubierto el gran secreto que le ocultó durante sus 9 meses de relación.

Fue un amigo en común de la pareja, quien después de ver que el chico vivía una terrible mentira, pensó que merecía conocer lo que su entonces novia le había escondido.

El joven de 20 años de edad, se llama Alex, y es originario de Sidney, Australia.

Tenía una relación con una chica 5 años mayor que él, con quien mantuvo relaciones íntimas sin mayor problema y de quien creyó estar profundamente enamorado. Pero hace tres semanas se enteró de la verdad que le cayó como hielo.

La historia se hizo pública después de que lo contara todo en un programa radial dirigido por Kyle y Jackie O, en KIISFM .

“Salimos con un amigo mutuo, habíamos bebido y me dijo: Mira Alex, te he estado ocultando algo y tu novia también. Creo que necesitas saber porque creo que está mal y no puedo dejarte pensando que esta es una relación excelente y honesta”, contó Alex a Kyle y Jackie..

Lo que Alex se enteró lo dejó helado: su supuesta novia se había hecho un cambio de género a los 18 años de edad. Confesó que en un principio no le creyó a su amigo, pero tras enfrentar a su novia, la evidencia que encontró fue más fuerte que todo.

“Hallé sus píldoras, encontré sus tabletas de estrógeno … Simplemente me caí, me sentí frío, me sentí enojado, tuve muchas emociones a la vez”, relató.

Estaba totalmente confundido, estaba profundamente enamorado, pero reconoce que jamás habría escogido a una mujer transgénero como novia de haberlo sabido antes. Además, sobre sus relaciones íntimas reconoció: “No sentí nada diferente. Se sentía todo normal. Cuando la enfrenté, estaba llorando, no sabía qué decir”.

“Pero cuando estás en una relación, crees que puedes confiar, y al comienzo de la relación, ella debería haber sido sincera y decirme. Debes tener esa confianza al principio, pero ella no dijo nunca nada”, reconoce.

“Me hace sentir enfermo. Todavía estoy desconsolado. Me siento engañado … Creo que es una gran mentira para mí”.

Además, contó que incluso conoció a la familia de la chica, pero como ella les había dicho que ya se lo había contado a él, todos pensaron que él la aceptaba así.

Finalmente, Alex contó que tras 3 semanas del horrible suceso ya no habla ni con su amigo ni con su ex novia. “Sinceramente, necesito tiempo para pensar. He estado dándome tiempo para asimilarlo, pero la extraño un poco. Simplemente no sé qué pensar”, concluye.

Debe ser realmente desconcertante un día compartir la cama con la mujer que crees que amas, y al día siguiente saber que en realidad era del género opuesto. ¿Qué habrías hecho en el lugar de Alex? ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!