Su esposa se queda paralizada y crea una silla de ruedas que le permite seguir con sus aventuras

Zack Nelson es un youtuber que se ha ganado miles de seguidores en las redes con sus ocurrencias y experimentos tecnológicos. Zack ha realizado este trabajo durante años, pero recientemente hizo un curioso invento que derritió el corazón de todos.

En su canal Zack suele probar teléfonos inteligentes y explica cómo funcionan las últimas tecnologías.

Se trataba de un regalo muy especial para su compañera, Cambry Kaylor. Ella ha participado en el canal de manera recurrente y allí explicó que había sufrido un accidente ecuestre que la dejó paralizada de la cintura para abajo. Afortunadamente, Cambry cuenta con la ayuda de Zack.

“Pensaba que nadie querría salir conmigo por mi silla de ruedas”, dijo Cambry.

Son un pareja con un enorme espíritu aventurero y Zack no estaba dispuesto a permitir que la condición de Cambry acabara con sus divertidos paseos al aire libre. Fue entonces cuando decidió hacer una especie de silla de ruedas para que Cambry se encontrara cómoda al pasear en la montaña.

La pareja vive en Utah, Estados Unidos.

Este tipo de sillas ya existen pero Zack y Cambry pensaron que era demasiado injusto que fuesen tan costosas e inaccesibles. Era hora de brindar una alternativa para Cambry y miles de personas, así que se  pusieron manos a la obra.

Este tipo de sillas cuestan cerca de 5 mil dólares pero Zack logró hacerlo por la mitad de ese costo.

Lo que hizo fue unir dos bicicletas eléctricas y ubicó un cómodo asiento en el medio. Cambry fue la primera en probarla y se dieron cuenta de que resultaba mucho más cómodo y eficaz que cualquier silla de ruedas diseñada para exteriores.

“Lo más difícil fue crear algo que fuese accesible para todos, pero que también contara con mucha calidad y un diseño sencillo”, explicó Zack

La silla de Cambry también está diseñada para que el motor funcione de manera silenciosa. De esta manera ella podrá charlar con sus amigos cómodamente mientras pasean, esta podría convertirse en la opción que tanto necesitan miles de personas como Cambry.

La silla de ruedas alcanza una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.

Las invenciones son una parte fundamental de la vida de esta pareja. En el 2018, cuando se casaron, Zack tomó titanio de su primera silla de ruedas y la utilizó para fabricar su anillo de bodas. No hay duda de que la silla de ruedas para exteriores de Zack generará un maravilloso impacto en muchos. Todos, sin importar su condición, merecen disfrutar al aire libre.

Su gran amor por Cambry lo inspiró para crear eso que tantos necesitan. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!