Su esposa le entrega un romántico regalo hecho por ella que lo deja indignado y desconcertado

En una relación de pareja los detalles son muy importantes, algunos procuran sorprender al amor de su vida día a día con pequeños gestos de cariño que le recuerden cuánto lo quiere. Otros, se esfuerzan en las ocasiones especiales para ofrecerles un regalo, material o intangible.

Generalmente, antes del 14 de febrero, muchos comienzan a pensar cuál será el regalo perfecto para esa persona tan especial. Algunos optan por una opción más tradicional como los bombones, flores o perfumes.

Sin embargo, una joven de TikTok decidió hacer algo que ha dejado a muchos verdaderamente confundidos y hasta un poco asustados. Gloria es conocida en la famosa red social con el usuario @gr99la y su publicación sobre San Valentín no tardó en hacerse viral.

“Todos han estado compartiendo lo que le regalarán a su pareja el 14 de febrero. Yo también quiero que vean mi regalo”, dijo Gloria.

La mujer mostró una pequeña caja decorada con papel rojo. Luego, la volteó para demostrar que la utilizaría como base para insertar algunos palillos y exhibir allí algunas imágenes.

Hasta ahora podría tratarse de un regalo bastante normal, pero el contenido de las imágenes dejó a todos los seguidores de Gloria en shock. Había impreso las fotos de diferentes mujeres a las que su esposo había dado “Me gusta” en Instagram.

“La caja está llena de imágenes de todas las chicas que le han gustado en Instagram. Espero que le guste”, explicó Gloria.

La publicación se volvió viral rápidamente. Algunas aseguraron que necesitarían una caja mucho más grande si tuviesen que regalar algo así a sus parejas. Otros la felicitaron por su idea tan original y propusieron nombrarla como la mejor esposa del 2021.

“Como le gustaron estas imágenes, seguramente va a amar el regalo”, comentó un usuario en las redes.

El regalo no sólo dejó a muchos en shock sino que también inició un enorme debate sobre si las acciones de Gloria eran una clara señal de que se encuentra en una relación tóxica. Algunos de sus seguidores aseguraron que seguirían su ejemplo para regalar algo similar a sus parejas.

“¿Cómo pudo investigar los ‘Me gusta’ de su pareja? Esto demuestra que es demasiado insegura. No está bien”, opinó un usuario en las redes.

Cuando su pareja recibe el regalo no hizo más que quedar realmente sorprendido, aunque luego le agradeció con una gran sonrisa.

@gr93laI have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 #gorgeousgirls #fyp #joke♬ original sound – Gloria


Para muchos, lo más curioso del asunto es saber cómo Gloria obtuvo acceso a todas las fotos a las que su esposo le había dado “Me gusta” a través de Instagram. Sea como sea, parece que él ha quedado realmente feliz con el resultado.

¿Te atreverías a regalarle algo así a tu pareja? Cuéntanos tu opinión y no te vayas sin compartir este gesto que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!