Su corazón se detiene 3 veces y la resucitan – «Fue mágico, sentí que me sacaron de mi cuerpo»

Tarde o temprano todos nos hemos preguntado qué sucederá después de la muerte. Hay un sinfín de mitos y leyendas pero nadie ha podido demostrar con certeza qué es lo que sucede cuando nuestro cuerpo deja de existir.

Rachel Boyle es una mujer que fue diagnosticada con TSV (taquicardia supraventricular).

A pesar de que trató de velar por su ritmo cardíaco, sufrió un par de episodios en los que técnicamente perdió la vida y tuvo que ser resucitada por los médicos.

Varios usuarios de TikTok estaban hablando sobre lo que habían experimentado al estar muy cerca de perder la vida y Rachel decidió unirse a la conversación.

Después de todo, había pasado por tres episodios realmente impactantes y era tiempo de compartirlos con el mundo entero.

“Esto no es mentira. Lo juro por mi vida. Fue mágico y me llenó de paz”, aseguró Rachel.

A través de un video, la mujer aseguró que de alguna manera había podido salir de su propio cuerpo y experimentó sensaciones realmente extrañas.

Sentí literalmente como si me sacaran de mi cuerpo. No podía ver nada más que una luz demasiado brillante”, aseguró Rachel.

Rachel pasó por situaciones similares varias veces y en todas coincidió en lo mismo: el tiempo parecía transcurrir extremadamente lento y eventualmente lograba ver su propio cuerpo como si lo observara desde arriba.

“He pasado por esta experiencia de la misma manera y siempre es igual. En una de ellas me encontraba en la mesa de operaciones y mi corazón se detuvo de nuevo”, explicó Rachel.

El testimonio de Rachel fue tan detallado que dejó a más de uno completamente boquiabierto y no tardó en volverse viral. Muchos realizaron comentarios para asegurarle que habían pasado por experiencias muy similares pero otros dudaban de sus palabras.

“Podía verme desde lo alto. Estaba literalmente encima de mi cuerpo. Podía verlo en la mesa de operaciones y no había nada alrededor. No se veían los equipos ni los cirujanos”, aseguró Rachel.

La taquicardia supraventricular es una condición en donde la frecuencia cardíaca es más rápida de lo normal. Los principales síntomas son palpitaciones dolorosas y agitación en el pecho.

En el caso de Rachel, su situación se salió de control en varias ocasiones y su corazón se detuvo por completo. Tuvo que recibir tres delicadas cirugías y fue así cómo vivió la extraña experiencia que compartió con sus seguidores.

@rachboylex##stitch with @eternal.esoterist tw death :♬ Gallowdance – Lebanon Hanover


Desde entonces, su situación de salud ha mejorado muchísimo y Rachel no ha vuelto a presentar más episodios de TSV. Parece realmente difícil comprobar qué es lo que sucede cuando perdemos la vida. Sin embargo, testimonios como el de Rachel nos dejan reflexionando sobre muchísimas cosas.

¿Alguna vez pasaste por una experiencia así? No dudes con comentarlo y compartir su testimonio.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!