Decepcionado y triste destruye la lujosa casa en la que pensaba vivir con el amor de su vida

¿Cómo reaccionarías si la persona que amas te traiciona y termina rompiendo en mil pedazos tu corazón, acabando inesperadamente con miles de sueños e ilusiones? Tristemente, el amor no siempre es fácil y pocas parejas logran mantenerse juntas pese a las adversidades.

Pero tampoco en la fortuna es sencillo mantener una relación. Esto lo sabe bien un acaudalado empresario sudafricano que conmocionó las redes sociales, después de que tomara una polémica decisión.

Fue una usuaria de Twitter, identificada como Shylet Maganga, quien capturó y compartió el inesperado momento en que una hermosa casa, incluso ya llena de muebles, era derribada por una máquina de construcción por un insólito motivo.

Ninguno de los vecinos del lugar podía creer lo que veía

La razón por la que la construcción de dos plantas y finos acabados era destruida con total indiferencia se debía a un mal de amores. Un empresario, cuya identidad no fue revelada, tenía el corazón roto porque su amada novia decidió finalizar la relación con él.

Sin saber qué hacer y motivado a no tener nada que le recordara su tragedia, el empresario optó por demoler a pedazos la casa que había ordenado construir para poder vivir ahí con el que pensaba era el amor de su vida.

Solo quería formar un hogar con la mujer que amaba

De inmediato, la grabación llamó la atención de miles de internautas en todo el mundo, desatando la polémica entre quienes apoyaban al hombre y las personas que condenan el acto por no tomar en cuenta la gran cantidad de personas que no tienen un hogar donde vivir.

“Esto debería servir de ejemplo para todas las mujeres que carecen de ambición y se relajan porque el marido hace todo. Las mujeres deben aprender a ser independientes. Aquellas que creen que un hombre debe hacer todo por ellas, se arrepentirán más tarde, cuando su supuesto amor se acabe”, escribió el internauta @Attractor_13.

Lo que más enojo provocó entre los usuarios de las redes sociales fue la simpleza con la que la casa fue demolida, en cuestión de minutos, pese a todo el trabajo detrás y principalmente porque pudo haberse convertido en el techo de una familia necesitada.

“Muchas personas no cuentan con un lugar en donde poder dormir. En lugar de actuar impulsivamente, el hombre debió hacer el bien y la vida lo recompensaría con el amor sincero de una mujer”, señaló otro usuario de las redes sociales.

Pero la polémica no evitó que la excavadora terminara con su labor, poco a poco, la enorme casa terminó reducida a restos inservibles de lo que pudo haber sido un amoroso hogar, lleno de dicha, felicidad y entrega total.

Ciertas cuestiones en la vida son difíciles de controlar y no es posible obligar a una persona a amar. Comparte este insólito hecho y déjanos saber tu opinión; en especial, nunca dejes de creer en el amor verdadero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!