En contra de su familia comienza una relación amorosa con su profesor 30 años mayor

Si alguien escucha que una joven de 19 años tiene una relación amorosa con su entrenador de tenis, lo más probable es no esté completamente de acuerdo.

Natalie Noble sabía que se enfrentaba a ser terriblemente juzgada, pero decidió formalizar su relación con Bobby Lindsey, de 48 años.

“Esto me ha enseñado a no preocuparme por la opinión de los demás y también a amarme a mí misma”, aseguró Natalie.

Ambos se conocieron cuando Natalie comenzó a jugar tenis. Bobby era el entrenador y dos de sus hijas también formaban parte del equipo. Unos días después de conocerse, ambos comenzaron a sentir una gran atracción por el otro.

“Es obvio que al comienzo la relación no era romántica. Simplemente éramos la estudiante tenis y su entrenador”, aseguró Natalie.

Natalie pensó que se trataba de una atracción meramente platónica. Después de todo, Bobby es 29 años mayor que ella.

Sin embargo, con el paso de las semanas comprobó que él también parecía sentirse muy atraído por ella así que decidieron aventurarse en una relación.

Durante mucho tiempo, pensaron que lo mejor sería mantenerse ocultos de sus familiares y amigos. Temían que no lograran comprender que realmente se amaban sin importar la diferencia de edad.

“Siempre he sido súper madura para mi edad y me cuesta hacer una conexión con los chicos de mi edad”, aseguró Natalie.

Finalmente, decidieron sincerarse ante sus familias. Los padres de Natalie se negaron por completo a aceptarlos y acusaron a Bobby de robarse los mejores años de su hija.

Durante meses, la familia de la joven hizo todo lo posible por separarlos, pero nada dio resultado. Finalmente, se dieron cuenta de que la joven estaba feliz y decidieron darles su espacio.

“Lo toleran porque saben que estoy muy feliz. Sabemos que no somos la pareja más convencional, pero el amor es lo más importante”, dijo Natalie.

Las hijas de Bobby tampoco se sienten muy cómodas con el hecho de que la pareja de su padre tenga su misma edad. Sin embargo, Bobby y Natalie aseguran que llevan poco más de un año juntos y están dispuestos a luchar contra cualquier obstáculo.

“Espero que llegue el día en el que todos acepten nuestra relación, pero sé que todavía no estamos allí”, dijo Natalie.

Crearon un canal de YouTube para hablar de su experiencia y contar los retos que trae una relación con una diferencia de edad como la de ellos.

Actualmente, tienen más de 500 suscriptores en su canal y dan consejos sobre cómo llevar una relación con alguien que no sea de tu misma edad. Sus videos han iniciado un gran debate en las redes y muchos los critican hacer su relación pública.

No te vayas sin contarnos tu opinión sobre una pareja que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!