Su compañera de piso le pide que cuide sus plantas y le responde con unas divertidas fotos

Si nuestros amigos nos piden por unos días que cuidemos sus plantas ninguno de nosotros pensaría que se trata de una tarea muy difícil.

Jack, un hombre de Reino Unido, ha logrado dar una nueva dimensión al cuidado de las plantas gracias a unas divertidas fotos que preparó para enviar a su amiga y compañera de casa, Lauren French.

Lauren se iba de vacaciones a los Estados Unidos.

Todo comenzó porque Lauren tenía que viajar por unos días. Ella siempre ha sido muy cuidadosa con sus plantas y le preocupaba que en su ausencia no contaran con el agua o luz suficiente para mantenerse saludables.

Desde hace varios meses French vive con varios compañeros de piso, entre ellos Jack.

Le pedí a mi compañero de piso que cuidara mis plantas durante las siguientes semanas porque me tenía que ir de viaje. Él me envió estas fotos”.

Lo que no se esperaba Lauren era que Jack se tomaría esta tarea mucho más en serio de lo que jamás habría imaginado.

Cuando ya llevaba unos días fuera de casa decidió escribirle un mensaje a su amigo para asegurarse de que no olvidara sus plantas. Jack le respondió con unas graciosas fotografías para demostrarle el gran nivel de amor y cuidado que estaba teniendo con ellas.

Lauren ya lleva varios años de amistad con Jack.

En las imágenes se puede ver a Jack interactuando con las plantas de una manera bastante inusual. En una aparece compartiendo una copa de vino y hasta intentando hacer un brindis.

En otra se puede ver cómo abraza tiernamente una maceta mientras le lee y la mira con ojos llenos de amor. En la última de las fotografías se ve a una planta “sentada” cómodamente en un sillón mientras Jack le ofrece un plato con un delicioso sandwich y una bolsa de patatas.

“No podía parar de reírme cuando vi las fotos. Es una de las personas más divertidas y creativas que he tenido el placer de conocer”.

No hay duda que Jack es la persona ideal para que una planta pase las vacaciones de verano de su vida. Lauren no dio más detalles sobre su profesión, pero muchos en las redes bromean sobre contratarlo para que trabaje como niñero de plantas.

Comparte estas graciosas imágenes que sin duda merecen el premio del mejor compañero de piso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!